Persona 2 Eternal Punishment

B

Persona 2 Eternal Punishment confirmado como no podía ser de otra forma para PSP, segunda parte de la segunda parte de la saga Persona después de Innocent Sin. Tendrá historias ampliadas dentro del juego escritas por el guionista original de Persona 2, interfaz y tiempos de carga mejorados y nuevo OP por Madhouse. La OST estará remixeada y también estará disponible la OST original.

Dirige Shoji Meguro y saldrá el 17 de mayo en Japón. Por las fechas probablemente este será el último juego de PSP en nuestras tierras, me alegro de no haber jugado aun Innocent Sin :3

LordSiK

#1 psp es una joya de rpgs ultimamente

P3R35AN5

God bless PSP.

SilentB0b











B

Web oficial -> http://p-atlus.jp/p2x/

X-Crim

do want

Zheiwander

Imo, este es el persona (ojo, shin megami tensei persona, no de los otros) que guarda mas en comun con los superventas de ahora y mejor trabajado, el innocent sin es algo meh comparado con este.

FelipeGM21

Sin duda, la DS y PSP han sido las mejores inversiones que he hecho en mi vida, en catalogo de rpgs paliza directa a sus hermanas mayores

SilentB0b
2 meses después
A

#1 Se sabe algo mas de esto, si va a llegar a USA o Europa? Me estoy pasando el P2 que me recomendaste y me esta gustando mas que el 3 (L).

aerial

cuantos juegos de personas hay y para que plataformas?

1 respuesta
A

#11 El 1 esta para psx y psp, el 2:innocent sin para psp y psx, el 2:eternal punishment para psx y saldra para psp, el 3 para ps2 y psp y el 4 para ps2 y saldra para vita.

Usuarios habituales

Tags