Persona 2 Innocent Sin

H

Lista de novedades:

  • New opening movie created by Satellite. You can also opt to view the original opening.

  • Change difficulty between easy, normal and hard during the game.

  • Media install to cut load times.

  • Cut-in animations during battle.

  • Remixed versions of 100 music tracks, plus the inclusion of the original music as well.

  • Field screen shows mini map and party status.

  • Battle screen shows demon feelings (happy, angry, fearful, interested) and character order.

  • New character illustrations.

B

PSX vs PSP

Ahora que sabemos que se han currado el remade visual toca escuchar más música.

Oboro

Desde luego tiene toda la pinta de ser como el Portable 1 pero mejorando bastantes aspectos en los que el 1 quedaba un poco meh. No tiene el superubercambio del 3 pero espero bastante de este Remake. Aparte pasandome este ya nchi no me dará con el palito por no habermelos jugado, que aun recuerdo que me queria dar con el palito ;_;

B

#33 Sigues si haber terminado Persona 4 ni haber jugado Nocturne así que te seguiré dando con el palito. De todos modos aquí el único que mola es weeabob que nos puede pegar a todos con un puto tronco de sequoia.

Oboro

Putos MMO que me consumen el tiempo, sino me pondria a derrocar a Bob con mi puto MOTHMAN

16 días después
B

3 de marzo en Japón, agosto USA?

Oboro

Regalamelo para mi cumple nchi que es en Septiembre :qq:

Para Agosto por mis huevos me habré pasado el P4 y el otro que me dijisteis igual también

7 días después
SilentB0b

necesito este poster a 238273823x239872372

come on japan.

29 días después
kAiSerr

Buenas para los hardcore de los persona,me he pasado el remake del 1 y 3 en psp y el innocent sin y el eternal punishment a base de emulador,me interesaba pillar el 4 para ps2 y por casualidad vi en amazon el nocturne y los 2 digital devil saga,valen la pena estos 3 ultimos?

B

#39 Nocturne sobre todo. Tu cuerpo no estará preparado para la que se te viene encima.

B

Un mes de retraso en Japón, ahora sale el 14 de abril.

Kaikoken

Una preguntilla, tras haber jugado al persona 3 y no haber quedado muy convencido, pese a que la historia me gustó, sobre todo en el tema dungeon (se me hace muy repetitivo, y el combate fiede a RPG Maker en 3d), ¿vosotros recomendaríais que jugase a algún otro?¿Cambia en algo ese aspecto?

Zoko

Sé que existe Google, pero podríais darme una razón por la que jugar a la saga?
Y si es asi, cuales hay en PSP y en que orden me los he de pasar? (incluidos PSX-PSP)

SilentB0b

#42 Pues P3 es de los más accesibles asi que el resto no los aguantarias ni 5 minutos. Si quieres algo menos repetitivo y con una historia parecida juega a Persona 4 pues.

#43 Si te hace falta una razón para jugarlos dificil veo que te gusten, en PSP tienes SMT Persona y Persona 3 Portable que es una version algo light del Persona 3 de PS2. El primero está muy poco logrado y el segundo debes jugarlo si te gustan los jrpgs. En PSX tienes las dos partes de Persona 2 pero no merece la pena ya que una viene en camino para PSP (innocent sin) y eternal punishment fijo que la remakean tambien.

Mirate alguna user-review en youtube.

1 mes después
B
1 mes después
B

Confirmado editor de quest en P2P. Se podrán crear, situar en el mapa, diseñar, elegir los diálogos, la recompensa....

B
20 días después
B

Hitler ahora lleva gafas de sol y se llama "fuhrer". Se han cargado las esvasticas....

La censura está mal pero por otra parte:

1 respuesta
kAiSerr

#48 ya lo he visto en japo en algun sitio pero lo quiero ya en usa para probarlo ,que salga yaaa que los tengo traducidos con el emulador y no quiero caer en la tentacionnn :qq:

PD:me encanta tu avatar ,viva el taiko no tatsujinnnnn!

locof

Se que estáis con hype con este juego, pero empecé a jugar al persona 3 en PSP y me aburrí a los 10 min... Solo hablar y hablar y no tenia ni idea de que iba el juego y la sigo sin tener.... Me podríais explicar de que va el juego exactamente (de historia), y si merece la pena jugar a el 2 (y si se sabe algo de cuando sale) :) Gracias

CsNarsil

De que va esta saga?

1 mes después
B

Atlus mandó hace un par de días esto por mail que, aparte de ser brillante, apunta a lanzamiento de Persona 2 en inglés

1 respuesta
FelipeGM21

#52 cuando? , estoy casi pasandome el P3P, me gusta tanto que jugare el P1, y ahora mantero de que sacaran el P2.... espero que no me pase estos dos antes de que entre en escena el P2
P.D. No me critiqueis, por desgracia no conocia esta saga, que idiot por mi parte, me he estado perdiendo mucho XD

1 respuesta
B

#53 supongo que o en verano o algo después pero no esperes nada parecido a P3P eh? los dos primeros de PSX tienen un rollo bastante diferente. Persona 4 de PS2 por contra si que es muy parecido al 3.

FelipeGM21

bueno, el 3 esta genial, he oido las criticas, me basta con que sea el 50% igual de awesome que el 3, ademas no hay nada bueno ultimamente(es que FF esta ,para mi y abro paraguas, decayendo mucho)
Tambien jugare al 4 este verano, me lo currare para buscarlo en tiendas y si no tendre que tirar de "el otro metodo"

B

Otoño!

Arle

A ver si me da tiempo a pasarme los otros dos antes de que salga este que ultimamente tengo una lista grande de juegos para psp

B

:)

2 meses después
B

11 días después
B

Ghostlight distribuirá en Europa este mismo año Persona 2 Portable.

Usuarios habituales

Tags