Persona 4 Arena en Europa el 10 de mayo

Flynn

Por fin se confirma la fecha de salida de Persona 4 Arena en Europa después de varios meses de su salida en Japón y Norteamérica: 10 de mayo.

Si se reserva ahora el juego de Arc System Works se recibirá el contenido extra de la edición limitada, que incluye la banda sonora oficial del juego junto a artwork exclusivo y el pack Digital Fan.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-18-finally-persona-4-arena-european-release-date-confirmed

1
B

osk1 cómprame uno

B

Cuando ya no juegan ni en Japón llega aquí.

Gracias Ark System. Hacedlo con el próximo Blaz Blue si sois hombres de verdad.

1 respuesta
H

Y en USA tampoco juegan. Titulo imprescindible my ass

T

Cuando se habla de jugar se habla de profundizar en el juego, y a poco que se quiera tomar uno en serio un título de este género se necesita que, como poco, haya cierto movimiento en su comunidad.

Ahora, para jugar pachangas con un amigo y pulsar botones al tuntún puede valer, quiero decir, para los que profundizar os de igual. Para mi este juego llega tarde y mal, y dudo que le llegue a prestar atención.

#3 No sé hasta qué punto Arc es la culpable de la distribución en Europa. Creo que es más cosa de Zen United, creo.

KyoyaYukari

Llevo esperando este juego desde el condenado año pasado ;W;
Me lo llevaré seguramente para vacaciones.

Pseudodiego

No me va mucho el genero de lucha, pero acabare pilandolo porque he leido que no tiene mala historia, veremos.

B

DON'T BUY IT.

Que se enteren de que la han cagado, si no con el próximo volverán a hacer la misma puta mierda.

Usuarios habituales