Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers confirma su lanzamiento en Occidente

B

Tras su estreno en Japón en febrero del presente año y en junio en el resto de asia, Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers finalmente también llegará a occidente para PS4 y Switch, aunque de momento sin fecha. Esto se ha podido saber gracias a un informe financiero de Koei Tecmo donde mencionan el lanzamiento del juego para EU y USA en el próximo año fiscal, por lo que llegará antes de marzo de 2021.

1
K3k3

Pues nada, tocará volver a jugar con Joker y compañía

SeNte

Ojalá una edición especial con el P5royale en Switch.

Un poco raro que salga para Switch "el 2" a nivel argumental sin haber salido el 1

Weahl

¿Pero esto que es? ¿Un DLC?

1 respuesta
A

#4 Un musou

1 respuesta
Dededede

Que saquen esto en Switch es casi insultante

K

Yo no entiendo como dejan al PC otra vez de lado si también va para Switch. Pero es que no vieron el apoyo que les da el PC? No entiendo sus estrategias la verdad y lo bueno es que sí he leído que este Persona 5 se siente como una secuela del original aunque hayan cambiado el modo de juego.

1 respuesta
A

#7 Con el persona 4 quisieron tantear el terreno. Seguramente estaran preparando un port para PC de persona 5, paciencia.

1 respuesta
K

#8 Yo también pienso eso pero no se si harán como el Catherine que sacaron el normal y no el Full Body, crees que será el normal y no Royal? Espero que sí porque el Royale trae traducción.

Weahl

#5 Uf, pues que perezón

4 meses después
ManuCortex
Legault

y el royale que? ni está ni se le espera...

Usuarios habituales