Persona 5 supera los 2,2 millones de copias distribuidas

MaTrIx

Cifras realmente buenas para un juego tan tan nicho como este.

Persona 5 ya ha superado los 2,2 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Así lo ha anunciado Sega a través de su último informe financiero que recoge datos de ventas hasta el pasado 31 de marzo, momento en el que concluía el año fiscal de la compañía nipona.

De esta forma desde el pasado mes de noviembre Persona 5 ha logrado distribuir más de 200.000 copias en todo el mundo, último dato registrado sobre el título de Atlus, que llegaba al mercado en septiembre de 2016 en Japón para PS3 y PS4 y dar el posterior salto al occidente en abril de 2017.

2
Ajarepeich

Nunca he jugado a la saga Persona, y este juego con tan buenas criticas, siempre he tenido algo a lo que jugar y ha quedado en un segundo plano para mi, ya sabéis lo vas dejando y al final pasan años y se queda la espinita clavada.

Ha estado por ahí muy baratillo, ¿Vale la pena? El inglés no es un problema pero todo lo que he visto me parece tan extraño. ¿hay que estudiar? :psyduck:

Por cierto, me alegro que juegos de nicho vendan bien.

2 respuestas
Pjroll

#2 Yo me lo he comprado hace una semana en la store y estoy MARAVILLADO. Es un juegazo. Me tiene enganchadísimo. El tema de estudiar es easy, solo tienes que prestar atención a las 4 preguntas de clase y recordarlas el día del examen xD. También puedes trabajar o ir a comer ramen con algún amigo y la historia está muy bien. No sé, ahora vendrá el típico que dice que es una mierda, pero a mí me tiene enamorado.

2 1 respuesta
Ajarepeich

#3 Gracias por la respuesta. El tema del combate y el sigilo no lo pillo bien, pero lo que más me preocupa es que no sea accesible y me vea muy perdido. ¿Tu has jugado antes a Persona? ¿Dirías que te es sencillo adaptarte al juego? Es que verás los analisis y gameplay tenga esa sensación de no tener ni idea de lo que está pasando xD

3 respuestas
kaseiyo

#4 Sinceramente, excepto la primera mazmorra que se me hizo mas cuesta arriba por ser el tutorial y estaba aprendiendo el juego tiene el punto de dificultad justo. A mi personalmente es el juego que mas me gusto el año pasado junto al zelda.

1
MaTrIx

#4 yo estoy jugandolo con un inglés bastante mediocre y me entero bastante bien de todo la verdad

Pjroll

#4 Nunca he jugado a Persona. Como te han dicho, la primera mazmorra se me hizo rara, confusa y difícil, pero una vez entiendes cómo funciona todo todo fluye bien. Eso sí, hay que estar pendiente de todos los diálogos porque todos son importantes y si te lo dicen es por algo. Quiero decir, si ves que dos alumnos están hablando entre ellos sobre la importancia de ir a estudiar a un bar cuando llueve, es porque el juego te quiere decir que hagas eso si lo crees necesario, ya que te puede ayudar a subir mejor las estadísticas. Creo que lo que más confusión me provocó fue el tema de los Arcana y los "tipos" de personas que hay, que influyen mucho en las relaciones. De todas formas, aquellos puntos que te cuesten más, puedes preguntar o mirar alguna guía en los primeros días del juego para habituarte si te cuesta mucho. Yo también dudaba en si coger el juego o no por esos miedos y no me arrepiento nada.

1
R

#2 te lo recomiendo muy encarecidamente, es un muy buen juego, aunque si te tira para atrás el tema del colegio y que tienes que administrarse bien el tiempo o directamente tirar de guía para saber donde ir sin perderte nada entonces mejor no lo juegues, en especial por lo del colegio, que mas de uno no le molaba el estilo y lo acabó dejando

B

Esta. la definitive edition en fisico? Merece la pena o voy a por la normal?

1 respuesta
MaTrIx

#9 creo que la que tú dices ya no está, yo iría a por esta que está muy bien

https://www.game.es/videojuegos/rol/playstation-4/persona-5-day-one-edition/130320

1
DonRamon069

Juegazo, apenas jugué la primera dungeon desde hace meses y no lo he vuelto a jugar. Lo terminare en Verano.

TonnyWanna

A mi me está encantando muchísimo. Además de que la historia es bastante enganchante, inmersiva y a veces te sorprende, explica muchas cosas de la cultura japonesa y las preguntas de clase y exámenes te aportan cultura general.

Un MUST.

Ajarepeich

Muchas gracias a todos, será el proximo que pille en cuanto me acabe el Yakuza.

Usuarios habituales