Personaje clasificacion

Ne0x

Vereis, hace año y medio estava muy metido en este mundo. Ahora, me dio por volver a instalar el diablo, y vovlerme a pegar grandes viciadas... jeje Pero con esto de la 1.10 ando algo perdido. He leido algo en estos foros, pero agradeceria vuestra ayuda:

Cuando creo un personaje, q es eso de: Personaje de clasificacion? tiene algo q ver con lo del ladder? en q influye uno normal, y ese?

tengo 2 personajes, uno normal, y otro de clasificacion, y lo veo todo iwal.

Gracias por vuestro tiempo :)

M

...#2 entonces pa que posteas?

Llevo poco tiempo jugando en Battle.net, pero por lo que me he dado cuenta es que en Ladder, los objetos "élite" son más dificiles de salir que en No Ladder

S

Normal: los personajes de Diablo de toda la vida. Con sus dupes, sus niveles 99, etc.

Ladder (Clasificacion): cada X tiempo empieza una nueva temporada. Eso significa economia nueva, (casi) sin dupes, etc. Hay objetos que solo salen en ladder. Cuando se acabe la temporada, todos los personajes ladder se convertiran en personajes normales, conservando el equipo que hayan conseguido.

Los personajes ladder no pueden jugar en partidas creadas por personajes normales y viceversa. Ni que decir tiene que solo los personajes ladder aparecen en la clasificacion general.

Pues algo asi, mas o menos.

Por cierto que hasta donde yo se, las posibilidades de que te salgan los objetos son las mismas, independientemente del modo de juego. Eso si, siempre teniendo en cuenta que, como ya he dicho, hay objetos que solo salen en ladder.

Ah, tambien hay recetas de cubo horadrico que solo funcionan en ladder.

M

...#4, ¿Cuáles son esas "recetas"? ponlas please

Ne0x

¿y como sabemos cuando acabara la temporada? lo digo, por crearme un personaje o no...

S

Estas son solo ladder:

1 Runa Lum + 1 Runa Pul + 1 Esmeralda perfecta + Arma excepcional unica = Version elite del arma

1 Runa Ko + 1 Runa Lem + 1 Diamante perfecta + Armadura excepcional unica = Version elite de la armadura

En cuanto a la duracion, no hay noticias de que se vaya a iniciar una nueva temporada en ningun tiempo cercano, que yo sepa.

S

A esas recetas añadele las de mejora de runas a partir de la Dol inclusive. Para mas informacion:

http://www.battle.net/diablo2exp/items/cube.shtml

Usuarios habituales