PES 3 o FIFA 2004

Chackalator

Vosotros que creeis que el mejor es el PES 3 o el mejor es el FIFA 2004.
Yo ppor mi parte prefiero el PES siempre, ya que el FIFA es muy falso y lo de la barra de fuerza para chutar se lo copiaron del PES.
Bueno si quereis dejar vouestra opinion.
PES POWAH!!!!

oFF-sIDE

Son los dos mas falsos q petete

Donde se ponga el Fifa2003 q se kiten los demas.

Estoy harto de q digan q el PES tiene mas realismo... si tu llamas realismo a q hagas una entrada normalita y te expulsen, a q la forma de tirar las faltas sean dignas del PCFutbol 3.0, q los tiros vayan siempre recto hacia donde apuntes (eso incluye q delande de la porteria a 1 metro en diagonal, si la direccion q marcas se sale por 1 cm de la porteria, cuando chutes, la pelota no entrara) independientemente de la calidad de tiro del jugador, si cada vez q corras al lado de un pavo de los otros sea imposible kitar la pelota... pos si a eso le llamas realista, si, el PES es muy realista.

En mi opinion es incluso mas falso q el fifa, lo q pasa
es q es mucho mas espectacular y tiene detalles muy wapos como los pases, no hace falta llegar a la pelota y demas, y aparte todos los especiales de cada jugador.

Ah!! Se me olvidaba!! No se quien cojones programo el cambio de jugador en el PES pero seguramente estaba pensando en la mona de pascua, porq los jugadores cambian automaticamente cuando les sale de la poya, y si ibas a por un pavo, estas a pto de pillarlo, y derepente PAM se cambia de jugador y tienes q volver a ir a por el q lleva la pelota.

Del Fifa2004 mejor ni hablo porq es el peor fifa de toda la historia en todos los sentidos, jugabilidad y menus. Patetico.

Fifa2003 al poder.

Richie_Sb

Pues si te pillas el total manager 2004 (ke es gestion manager del ekipo,fichajes,alineaciones,obras del estadio,entradas,segundo ekipo,ekipo de juveniles,contratacion de personal,prensa,entrevistas..incluso te puedes buscar novia...y muchas mas cosas!! xDD en fin para los amantes del pcfutbol este lo supera,a mi opinion) bueno a lo ke iba pues te pillas el total manager 2004 gestionas el ekipo como te venga en gana y te juegas los partidos con el fifa 2004 con la novedad Football Fusion y no veas ke vicios!! Sin el total manager los 2 son igual de aburridos :P

darkblade60

Yo opino igual en eso de las faltas del pes3, no saben pitar bien las faltas y tampoco me gusta la forma de tirarlas, Y respecto al fifa 2004 digo k es cerullon de juego , solo este año me gusta mas el pes3 .

Asi , los comentarios de PES3 son lo peor se rallan muxo.

BLaCkDaRk

el fifa 2004 es la peste. Prefiero el PES3

M

...PES 3!!!!!!! sin duda!!!!! kien diga lo contraio es un pagano!!!!!!

Skuilo

mirad, yo no entiendo de realismo, no entiendo de k la fisica del balon marca esto o marca lo otro, solo se k con el fifa 2003 me he divertido mas k con cualkier otro (amen al fifa rtwc 98) y k el 2004 es la cosa mas /(&%&%$&%%$ para jugar k he visto en vida, y otra cosa, me cago en ea sports y en tos sus muertos, me alkilo el fifa04 porke un amigo me ha dicho k su modo online esta to wapo, y dioooooossss, llego y me dice k pese a ser miembro de ea sports esa clave la esta utilizando otro y no puedo jugar, cawen tiiiii mamonazo, viva fifa 2003 y viva las opciones del fifa rtwc 98(entrenamientos, futbol sala...). Del pes3 no opino porke los )%/(/&% solo lo han sacado en dvd y yo no tengo lector de dvd

M

...esk el fifa rtwc 98 izo un antes y un despues en los fifas , para mi es el mejor , pero eso si , viva PES

Skuilo

haria un antes y un despues pero ya me explicara alguien porke coño no han vuelto a poner el futbol sala en ningun fifa si era la puta risa, me la pasaba to bien machacando 11-0 a mis amigos en un partido a 2 minutos xDDDD

ZaEcLEr

#2 si eres malo y no le kitas la pelota al pavo ese ke va corriendo y nada mas que has jugao un partido y medio no digas que el juego es falso. porque hay veces que la pelota si tiene efecto, depende de como la enganche el jugador, lo que pasa que no se ve tan falso como en cualkier FIFA, que el efecto es supersonico y una autentica PUTA MIERDA.

AuL3

bueno yo he jugado a todos los fifas y a todos los PES y sin duda la jugabilidad del PES es 100000 veces mejr a la del fifa lo uniko k tiene el fifa es el realismo de los jugadores y las boberias esas, aunke en el PES 3 an mejorado esos aspectos ya k tb se les parecen los jugadores.
Bueno para koncuir lo k de verdad impoorta en un juego de futbol es la jugabilidad y sin duda es muxo mejor la del PES a la del FIFA.

PD : Todos los k juegan al fifa y prueban por 1º vez el dicen dicen k es fifa es mejor pq es mas facil meter gol.........

__SiC0__

PES3 sin duda

DaMMiT

el PES 3 claramente. el que no lo ve asies porque no le gusta el futbol, es un paakete y es mas facil meter gol en el fifa, o no a probao el PES lo suficiente.
yo tengo los dos y alprincipio pensaba que el fifa era mejor, pero al de pillar el control al PES 3 me encanto.
en el fifa cuando aces algo sabes lo que va a pasar por que sabes la reaccion, pero en el PES, cada vez ai una reaccion difeerente.
lo de los comentarios, ninguno de los dos me gustan. Al final siempre juego con musica.
los no tengais el PES gL. os lo recomiendo.

ScOuT

PES3

oFF-sIDE

#9 Eso lo diras tu, el futbol sala a estao en todos, hasta el 2000 como minimo.
Voy a mirar ahora luego si esta en el 2003 (el 2001 y el 2002 ni me los llegue a instalar de lo malos q eran) porq creo q tb esta, al buscar el campo donde kieres jugar, te sale un Estadio Cerrado o algo asi.

victotti

EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO ES EL PES3, LO QUE PASA QUE EL FIFA2004 ES TAN FACIL QUE ABURRE, Y LA GENTE A LA QUE NO LE GUSTA EL PES3 ES PORQUE NO SABEN JUGAR A ESTA OBRA DE ARTE QUE ES EL PES3. ES UN JUEGO MUY TECNICO NO APTO PARA MENTES CERRADAS COMO EL QUE DECIA K LA FORMA DE TIRAR FALTAS ES COMO LA DEL PCFUTBOL, YO LAS METO TODAS CHAVALOTE. AH , Y #2 SE CAMBIA DE JUGADOR CON L1, LO QUE PASA ES QUE HAY QUE LEERSE LAS INSTRUCCIONES, K NO TODO ES TAN FACIL COMO EL FIFA, K TIRAS DEL MEDIO DEL CAMPO Y METES GOL, NO TE JODE....

Chackalator

Hay que reconocer que el mejor FIFA es el 98 WTRC y es una vergüenza esto, ya que el mejor FIFA sea el de hace 5 o 6 años.
Donde se ponga el PES que se quiten los demas
Tambien estoy de acuerdo con el chaval que dice que los mejores tambien son los PC Futbol.

oFF-sIDE

#16 Con esos comentarios tan absurdos no haces mas q demostrar q no has jugao nunca al Fifa.... el fifa2004 facil ? pffff es un juego malo y encima dificil.

Luego, eso de q en el fifa esta facilisimo marcar gol, y q desde medio campo se marcan... tronco, pos entonces porq no eres jugador profesional? ganarias a todo el mundo marcando goles de medio campo.

El PES es el juego de futbol mas falso q he visto nunca, y ya dije antes (#2 ) los muchisimos motivos q tenia para decirlo, al menos yo doy pruebas no como otros.

Por cierto, tanto q vas de listillo, no necesito ni mirarme el manual, en el propio juego te lo dice, y si tuvieras un minimo de comprension lectora, te darias cuenta de q yo hablo del cambio automatico q tiene el PES, al margen de q tu cambies el jugador. Los hay q van de listos y no llegan ni a.... va, da igual.

Chackalator

No te cayes nano, esto es un foro, y es publico, di lo kieras, todas las respuestas son validas !

Skuilo

o_O el futbol sala esta en el 99 y en el 2000? pos me habre colao, no recordaba eso, aunke no se porke en el 2000 no lo recuerdo, el 99 ni lo probe.

oZk4h

PES 3 claramente el MEJOR. Y he probado todos los FIFAS y son pf......... :S.

oFF-sIDE

Si, cuando eliges en q campo kieres jugar, creo recordar q habia alguno q era estadio cerrado, seguro, porq yo jugaba 1vs1 con el pad contra un amiguete y se salia por la patilla :)

-MakeA

este post esta mu visto...

Respuesta: me kedo con PES3

Chackalator

Yo siempre he creido que PES es mejor y lo mantengo (claro esta), pero tambien hay que reconocer que el FIFA desde su pifia en el 99 ha mejorado bastante.

Pero tambien creo que lo del Futbol Fusion es una tonteria pa enganxar gente, xq de "futbol fusion" ese no tiene na, ah! y el nombre no es muy original XD.

VIVA EL PRO !!!!

Usuarios habituales