PES 4

Necris007

dice un amigo q ya a jugado a pes 4 en la version japonesa eso puede ser cierto ??

TaNNeR

NO
Despues del verano sale el Winning Eleven 12 que es el equivalente al PES4...

JoMa

12 LoL

deividz

pos si q peude ser.. es el wining eleven 7 international..
q es una actualizacion del wining 7 normal.. pero con los club europeos y selecciones mundiales.. vamos el pes de aki..
por ahora este será el q llegue aki.. como pes4.. aunq con las plantillas ya remodeladas a la nueva temporada..

darkblade60

Yo soy amigo de necris007 es que a posteado y tmb conozco a ese k dice k a jugado al PES4 y que esta poco wuapo... no se si creermelo

ChoLiTo

Hombre, al 12 dentro de unos 5 añitos facil :O

InFiLTraO

que se llame Winning ELEVEN ( OSEA ONCE EN INGLES ) no signifika ke sea el ONCE, pq si somos un poco listos despues viene eo 7, osea ke el proximo Winning ELEVEN es el 8 NO EL DOCE ANIMAL XD

y si el winning eleven 7 international es lo que aki en españa es el PES3 pero con la jugabilidad mejorada y un ligero cambio en graficos y acabados

respecto a lo de Pro Evolution Soccer 4,

totalmente falso, todavia no se sabe ni lo que tendra de nuevo..

www.winningeleven.com para mas informacion si kereis

darkblade60

no se... pero k esta to convencio, k si k hacen un huevo de celebraciones sale el arbitro por ahi... es un amigo k lo conozco desde hace muxo tiempo, kuando me lo enseñe digo a cer si el verdadero

bludy

el winning eleven 8 sale en japon en agosto por lo q es imposible q lo halla jugado y legara aki el pes4 en septiembre calculo yo. En to caso habra jugao al winning eleven 7 internacional y se creera q es el futuro pes4

darkblade60

dice que en la presentacion y todo pone Pro Evolution Soccer 4

nanoSpawn

Y yo he jugado al Duke Nukem Forever y al Doom 6, y en la presentación lo pone!! puede ser?!?!

No, en serio, como no posteéis screenies... y dudo que las podáis conseguir nunca, no os va a creer nadie. Porque es simplemente objetivo, no ha salido todavía.

JoMa

#10 COÑO Q NO T LO CREAS, Q TU " amigo " se esta kedand contigo de una manera increible, q ES MENTIRA, IMPOSIBLE Q HAYA jugado al winning eleven 8 o pes 4 ---> I M P O S I B L E <---

InFiLTraO

tu amigo es tonto y tu mas x kreertelo xdddd
es broma

duende

Como han dicho es mentira, o un fake.

darkblade60

No es que me lo crea... pero lo dice tan convencido... a ver si le digo que me lo enseñe

MeLoNCiTo

es como decir que tiene el metal gear 3..y jugar al substance ese

K

No a jugao ni de coña, xq como bien dice nuestro compañero primero a de salir otro en japon y luego saldria el PES 4 con otro nombre alli.

JoMa

drako en serio si me kiero kedar con alguien t llamara a ti PQ TU AMIGO SE ESTA KEDANDO CONTIGO DE MALA MANERA, ES IMPOSIBLE q haya jugado, haber si ya t keda claro xD

ScOuT

j0as.. la peña como se keda con vuestra cara.. xDDD

Usuarios habituales