pes 4 PC online

4e2oX

era para preguntar si se sabe si este juego saldra en online al final para pc ia q lei ace ia q aun no se sabia enga un saludo

Crus

en XBOX si
en PS2 no

En PC se suponia que no, pero no esta confirmado, sabiendo que XBOX si tendrá modo online :-)

4e2oX

si x-box tiene y el pc no tiene es pa cagarse y no limpiarse pss en fin ,a esperar

michi

el dinero de M$ es lo que tiene, pero no creo que mantengan la exclusividad en proximas versiones y sale un we/pes cada 6 meses...

JoMa

pq pa cagarse ? seria un jugadon del puertas pq venderia mas d una xbox por ste motivo ...

segun esta web dice q si lo tndra ... :

http://www.wearepes.com/iboard/index.php?s=463032f7f5d45d4e15da99a446643ef5&showtopic=7953

pero como siempre todo son rumores

darkblade60

si al final me lo tendre que comprar para jugar ONline....

Kr4Zy

DICEN Q ES de ip a ip osea q va a ver lag o como va la cosa?, er fifa no va asi o va por otra cosa¿?

Leugrim

A ver si suena la campana y dejan el online pa pc, pero q sea decente claro q x ip da una lacha q flipas.

4e2oX

definitivamente parece q esta klaro q sera online dixo por la pagina de www.pes4.com ahi lo pone y parece fiable ese juego va a triunfar lo suyo en online ,ara ahi q saber si se podra conectar el mando d la play 2 pa jugar en el pc

P

#5 Si hola, me voy a comprar la XBOX solo pa jugar al pes4 online ¬¬. En fin, hay q ser mu tonto.

PruDeN

xa k kereis modo online ?

no teneis colegas cn los k jugar al pro ???

4e2oX

#11 los colegas no van a estar to el dia en tu kasa

FeAr0FmE

y porque no? , montas un par de camas y venga camping a piñon en tu casa xd (sin acopling xddd)

darkblade60

cuando lo sacan para PC¿?

Stegia

A mi me hbiese echo muxa ilusion q ubiese salida pa PS2 online pero weno...

Pro Evolution Soccer 4Ever !! :)

JoMa

#10 si, hay millones d tontos asi es la vida

D

Yo hay cosas que no entiendo, la peña se dedica a ampliarse el ordena, comprarse el ultimo raton con la respuesta mas rapida, ponerle plastiquitico para que resbale mejor, comprarse una alfombrilla de 50 euros y la ultima tarjeta de 300 € para que le vaya todo perfect en el puto cs y critican que alguien se gaste 150 € + 60 del live + 60 del juego, Alguien me lo explica???

michi

que comprarse una xbox para jugar al pes4 es una tonteria? quien lo dice? el mas listo no?

porque la xbox es el mejor reproductor de divx que hay, bastante mejor que cualquier salida de video que tienen los pc con las ati o nvidias

el modo online del pc no es tal, es solo para lan y el arreglo que le van a hacer sera jugar por ip, nada que ver con jugar por servidor o con xbox live. Por lo tanto competiciones oficiales online por pc chungo

el halo 2 es para tontos entonces tambien no? nada nada, dentro de 1 anyo en pc total no hay prisa y creo que le van a meter 2 niveles nuevos al cs para que se entretenga algun que otro listo...

porque siempre los mas listos andan llamando tontos al resto #10? si es que...

ArcheR

#18, para ver divx te compras un reproductor de divx, que es muchísimo mejor y más barato que la propia XboX, porque de resto para poco sirve.

DarthVader

solo digo una cosa:

Burnout 3

Creo q es el mejor juego de coches en su género. Añadele PS4 online, Halo1 y Halo2, porject gotam city etc.. etc.. etc..

Resultado:

La mejor consola hoy en dia.

michi

#19 que es muchisimo mejor lo dices tu desde el desconocimiento, ehcale un ojo a la comparativa de tom's hardware sobre reproductores divx en la que deja bien claro cual es el mejor (XBOX) y no te olvides que reproduce HDTV y del x2vga...

te dejo un link, aprende un poco para otra vez: http://www.tomshardware.com/consumer/20040312/multimedia_players-12.html ;)

y sirve para bastante mas, lo que pasa es que tu no lo sabes :P

victotti

a mi lo que mas me jode es k el juego sea en dvd y no en cd-rom, como no tengo lector dvd... :`(

en fin , que se le va a hacer, habra que esperar como con el 3 a que cuelguen en la red alguna version ripeada en cd-rom ;)

P.D.: Abstenerse comentarios relacionados con la pirateria, puede k piratee todo lo que este en mis manos o puede que no , no teneis pruebas. ¡¡¡VIVA YO!!!

-HarveY-

pero ke ablais de ke la xbox es la mejor consola? madre mia... a vuestra bolita :)
Primero ver el ranking de ventas entre ps2 y xbox y luego ablais, porque puede ser mejor la xbox, pero tb lo era la nintendo64 y la play se la comio con la mitad de bits

FeAr0FmE

No se comenta sobre un juego? hola¿? xd

michi

se venden muchos mas seat ibiza que BMW 320, cual es mejor?

de todas formas aqui no hablabamos de que la ps2 o la xbox sea mejor, cada cual tendra sus gustos, yo si quieres te cuento el mio, el mismo juego (PES4) es mucho mas suave y ademas tiene online en XBOX, mientras que en PS2 tengo ralentizaciones, no puedo jugar a 60Hz por su culpa, ni jugar con camaras alejadas, vamos que viendo esto me paso las cifras de ventas por el ortto claramente, pero tu comprate lo que te de la gana y luego tira cohetes si quieres

pd: COMO PUEDE INFLUIR en PC que los partidos online sean por TCP? una maquina haria de servidor (ping 0) y la otra de cliente (ping 60-100) o algo asi o como va el tema??

g4m30v3r

el ke juega en kasa hace de servidor y listo

GoTT

no es x nah xro el fifa a stao siempre por ip asta ace unos pocos años y ahi lo tnias en las competiciones oficiales es facil primero juegas en tu ip y lueog en la suya :)

Davor

60 hz? pues a mi en PS2 me da la opción de ponerlo a 60 hz :P
No se con que jugaréis vosotros.
De cualquier forma PES4 para ps2, xbox, PC es lo mismo UNA PASADA. Ahora que cada uno elija su plataforma y ya está a jugar y disfrutar.

Lo que está claro es que el PES4 se extenderá si sale versión Online para PC ya que es lo que más gente tiene, ni Xbox, ni PS2, es lo que hay la masa es lo que vale...

Interesa jugar en tu plataforma (PS2, Xbox y PC) y que luego en cualquier LAN, Party, etc puedas jugar competiciones a través del PC. Porque al fin y al cabo el desarrollo y forma del juego es el mismo.

michi

no, si si que tiene 60 Hz, pero a que se te ralentiza mucho mas a 60Hz que a 50?

al pes3 todo el que podia jugaba a 60 y ahora con este lo deja en 50 por culpa de los tirones que da

en lo de las plataformas tienes razon, el pes4 va a dar fuerte donde sea, en ps2 porque ya tiene una comunidad muy extensa formada, con o sin online, y en xbox y pc con online va a dar mucho, pero mucho que hablar

Davor

No lo he probado, pero lo pruebo y te digo, a mi en 50 hz me va completamente fluido ningún parón ni amago, solamente cuando el arbitro pita el final del partido que hace un extraño pero supongo que es normal.

Y claramente PES4 Forever, el futbol vivo ;)

Usuarios habituales

  • Davor
  • michi
  • FeAr0FmE
  • ArcheR
  • JoMa
  • darkblade60
  • 4e2oX