PES 4 y WE 8

barmon

Hola, esque me he puesto a jugar al WE 8, y no he visto que haya ninguna diferencia entre este juego y el pes, alguien sabe si hay alguna diferencia que no sea el icono?xD gracias

BorT

es q haber, el we8 es el mismo juego q el pes4 :S

PES4 españa.
WE8 Japon, USA.

Solo cambia el nombre y a lo mejor los fichajes y tal

barmon

xDD ok gracias, ya esta todo claro

ManOwaR

Es q en Japon nunca le cambiaron el nombre, los occidentales somos mas tikismikis xD mientras en japon sacaban el primer Winning Eleven, aki sacaban el ISS (International Superstar Soccer), luego fueron haciendo modificaciones al nombre, con 98, Deluxe, Evolution, hasta llegar a los Pro Evolution...

Los mas frikis al ISS siempre lo conoceran mas x WE, ya q lo pillan namas salir en japon (creo q fue x estos foros q una vez se pusieron a discutir q si el WE era mejor q el PES y viceversa, y hasta q no saltó uno diciendo q era el mismo juego no pararon xDDD).

SeNte

Muchas veces el WE ha sido mejor que el PES por ir a 60 HZ (NTSC) en vez de a 50 (PAL). Ahora creo que ponen selector en la version PAL y no hay esos problemas.

E

pues en winning se puede hacer rabonas con torres y con ronaldinho y con el pes no..Ay alguna diferencia SIEMPRE jeje.

PD: El Deluxe no a salido, han salido estos :

Internacional super estar soccer(Iss), iss pro 98, iss pro evolution soccer 1 y 2, pro evolution soccer 1,2,3,4.Ya no ha salido nada mas.

ManOwaR

#6 q no salio el Deluxe? nunca tuviste una Super Nintendo o una Mega Drive verdad? ;P

http://genesis.mobygames.com/game/sheet/gameId,14131/ (copiar y pegar el link entero)

Deluxe esta entre el primer ISS a secas y el 98, es el segundo WE.

No hay q comerse mucho la olla, se rallaron un puñao con los nombres xD

Siempre ISS > FIFA (con el unico FIFA con el q disfrute fue con el CM Francia 98 de PS, y lo q ponia en un segundo plano al ISS era q no tenia las licencias d los nombres, hasta ahora, q no hay ninguna excusa ya para no poner al ISS como el "arcade de futbol perfecto" ;P)

JoMa

#6 has ido un poco d listillo, no ? jeje el " international super star soccer DELUXE " salio en mega drive al menos en super nintendo tb me imagino, ni fines de semana q me pasao cn los amigos jugando al " deluxe " ademas era gracioso la pronunciacion d " deluxe " q era " DILAX " cn un enfasis tremendo jejeje

weno pal q le interese el nuevo we8 el liveware evolution q incluye mejoras como la elastica de " ronaldinho " ( lo d ronaldinho entre comillas ya q no es el q la invento ) se ha retrsao del 10 d marzo al 24 :(

KalAshNikOv

Una vez en la pagina www.dezeta.net la recomiendo, un tio hablo sobre el tema de los 50h y 60 h . El tio se notaba ke sabia del tema, y explico ke si la convercion a 50h esta bien echa, el juego es mejor jugarlo en 50 ke en 60, realmente yo juego mejor a 60 lo veo como mas fluido, pero juego a 50 h por el tema de las relentizaciones, ademas toy acostumbrado, ni lo noto

DiSKuN

tambien el WE tiene bugs q luego al sacarlo en version PAL lo depuran

Saludos

ManOwaR

#8 si, las presentaciones eran calcadas a las del Super Side Kicks en enfasis xDDD Yo suspendi un trimestre entero junto a un colega x culpa del ISS Deluxe ;P, nunca habia visto un juego d futbol en 2D tan fluido y con tantos detalles para una consola de 16 bits (En super nes si q estaba, yo lo tenia en esa plataforma), los primeros ISS me kitaban el sueño literalmente.

DiSKuN

#8 que el deluxe no ha salido?xDDDD Lo tngo yo en casa d eun colega que tien ela supernes aun y nos hechamso cada finde los vicios. uno de los mejores juegos de futbol de 16bits por no decir el mejor. Me deje 10mil pesetas ne su tiempo pero las amorticé bien xD

Saludos

K

International Superstar Soccer Deluxe

ke vicios me pegaba en Super NES con este pedazo de juego........

kien no recuerda el grito del comentarista...

"the shoot !!!"
"korner kick"....
pÉnalty kick...
RED CARD !!!! (y el publico haciendo "ohh..")

goles de korner directo y con efecto...en definitiva increible :)

Por cierto #7 Nose si ISS te refieres verdaderamente al ISS o al Pro evolution pero por si acaso aclara:

ISS PRO -> Arcade
Pro Evolution Soccer -> Simulador puro

DiSKuN

"incredible control"
"incredible shoot!"

son unas de las frases que se me kedaron xD y los disparon de vaselina que se "apepina" el balon, aun se le bug q tenia el juego que cn estos disparos podias marcar gol sin casi angulo casi fuera del area xD

Saludos

PiP0

#6 pues en winning se puede hacer rabonas con torres y con ronaldinho y con el pes no..Ay alguna diferencia SIEMPRE jeje.

k no las agas tu no kiere decir k no las haya...

Usuarios habituales

  • PiP0
  • DiSKuN
  • ManOwaR
  • KalAshNikOv
  • e-mail
  • barmon
  • BorT