PES3: A camara lenta

worches-m

Pues eso, q el juego me va a camara lenta, creo a ver visto en algun q otro foro habia un parche para solucionar el problema, no consigo encontrarlo.

Me gustaria saber, eso, q si hay algun tipo de parche o se puede toketear algo para solucionarlo.

Gracias x adelantado x)

nanoSpawn

No me sé el ordenador que tienes, pero en 4 PES3 que he visto, incluyendo el mío, la solución a las ralentizadas pasaba por ponerse una aceleradora decente... no hubo parche que arreglase nada...

(Por decente hablo de Ati 9600pro o equivalente, pero vamos, que supongo que una gf4mx igual tira)

Esdrumuda

si tienes los filtros activaos a tope va petao (y tengo un p4 a 3, 9700pro, 1024 ram..
Con filtros muy bajos o desactivaos va bien... incluso a 1600 de resolucion y detalles a tope.
salu2.

worches-m

Pues tengo un AMD 1300 con una gforce4mx, el tema de los filtros no lo he tocado, si puede ser eso, dime exactamente por dnd esta.

P.D: El juego no se ve q se relentize si no q va lento de x si, yo soy un fanatico del iss de la play, este tenia un control de velocidad, pero al parecer este no lo trae.

Gracias .

CeX

Es la grafica..te lo digo pk la tenia y me la kanvie a una 9600XT y va d lujo... y me pasaba eso d la kamara lenta tmb...osea k o kanvias d t grafica o nada.. :\

darkblade60

pos a mi me pasaba lo mismo me iva to mal , pos aora me puesto lo ultimos drivers la resolucion 1024x780 y me va bien mucho mejor k antes

EnDeEsgue

es por las gf4 mx, yo estoy en tu misma situacion :/

JoMa

bajaros los drivers d la geforce los " detonator / forceware 53.16 " y un parche de konami q ocupa unos 12 o 13 megas y el juego os ira bien , sludos y suerte

oFF-sIDE

Es un ejemplo mas contando al Halo de juegos de consola adaptados tal cual a PC con resultado = chapuza.
En play2 es exactamente el mismo juego, solo q funciona sin problemas.

JoMa

#9 no vayas de listillo q no tiene nada q ver, simplmnt q pide una grafica muy potente y ya esta

Z3RaTuL

#10, hay veces que hacen conversiones chapuceras a PC, y este es un caso al igual que halo, splinter cell o al igual que FF7 o FF8, pero si no lo quieres ver allá tú.

Salu2.

JoMa

casos como el halo o ff tan claros, pero este simplmnt va lento pq pide mucha tarjeta grafica simplmnt a ver si comprendes eso ..

P.D: eso si jugar al Pes 3 con el teclao es d risa asi q si alguien juega q se pille un gamepad :)

Denian

no es una conversion mala simplemente no tira con tarjetas MX ke son Directx 7 = ke Prince of persia, Silent Hill 3 etc.. prubalo en una Radeon 9600 o superior y haber ke es mejor el de PC o el de PS2.

Usuarios habituales

  • Denian
  • JoMa
  • Z3RaTuL
  • oFF-sIDE
  • darkblade60
  • worches-m
  • Esdrumuda