pes3 ayuda

krulock

acabo de instalar el Pro Evolution Soccer 3 y no se porque que cuando estoy jugando los partidos me va lentisimo y no es por el ordenador porque tiene los requerimientos sufientes. tendre k instalarle algun parche algo¿¿¿??? esk no se k puedo acer muchas gracias

kaifas

Ccon q resolucion juegas?
A mi en la demo se me ralentizaba cuando poniia 1024x....

_BreaK_

le pasa a kasi tol mundo :\

A

Yo tb tengo el mismo problema tengo un 1800XP y una gforce 2 mx 400 64 megas 512 megas de ram DDR y todos los juegos me van bien y ese me relentiza tela me va los partios a 10km/h xDDDDDDDDDDDD

Denian

es por ke el juego ta mal hecho y ahy un parche pero lo unico ke consigue es ke vaya peor :S

aNiBaRRo

por lo visto las tarjetas MX aunque sean GEforce4 van mal; van mal también todas las geforce2 y muchas ati. Si tienes una geforce4 Ti en adelante o una FX5600 o superior parece que va bien por lo que cuentan en otros foros...habrá q esperar a ver si sacan un parche o algo, aunque no sea oficial para que podamos jugar con una geforce2 Ti por lo menos, que no creo que el juego sea para tanto. En la mayoria de juegos si tienes una tarjeta mala tienes pocos FPS, pero la acción se sucede a una velocidad igual tengas los fps que tengas, en cambio en este nada, es como los programas de benchmark que renderizan todos los frames, y si tu PC no puede llegar a las 60 imagenes por segundo, te tragas el tiempo que haga falta hasta q se renderizan los 60 frames. Un frame-skip no les cuesta nada ponerlo y espero que lo saquen porque tenía muchas ganas de comprar este juego y asi no hay quien juegue :(

Urko

lo mismo digo , dicen que con los ultimos detonators , los forceware , se arregla , pero ami entonces aparte de relentizaciones , aunq menos , se me ven las texturas del suelo mal , vamos que es una gozada de conversion :)

PTGui

UrKo si buscas entre los foros de otras paginas veras la solucio... meristation tiene una q funciona.. comprobado perdsonalmente..

me pasaba lo mismo q a ti.. pero instalas el RivaTuner... desactivas VS y otra opcion y t va sin relantizar... perfecto.. como debe, como a mi q lo he solucionado tb...

Asi q no digas "menuda conversion" por el juego a parte q es una maravilla y lo mejor en futbol para pc... va perfecto

Aqui tienes alguna posible solucion.. si no funciona hay mil maneras mas en estos foros...

http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=38&cm=301483671_431515_348656&n=1

Urko

PTGui muchas gracias por la ayuda , pero ...
no me digas que es una buena conversion , pq a todos todos todos les ha ido mal , y somos los que nos tenemos que ''buscar la vida'' para que valla bien
dejando de lado eso , muchas gracias ;)

Leugrim

El Pes3 pide una tarjeta potente y si no bajar la calidad y resolución, os quejais del pes3 pero el fifa sabe dios lo q pedirá pq a mi la demo me iba como el puto culo.

aNiBaRRo

Por fin una solución medio decente: Hay rulando por ahí un parche que se aplica sobre el PSE3 sin haberle puesto el parche oficial, ni actualizaciones, ni cracks. Directamente después de instalarlo por primera vez, le metes este parche:
http://www.reterioja.com/usuarios/anibal.ag/PES3_Acceleration_Patch.zip
Esta en japonés, pero sólo hay que buscar el directorio donde esta el pse3.exe y, aunque no lo veaís, dadle al botón en el que pone ??(S).
Luego ejecutais el juego a la máxima resolución que os permita el monitor y a la máxima calidad ya rezar porque no vaya demasiado rápido.
A mi en un athlon 1400, geforce 2Ti y 768Mb a 1280x960 y maxima calidad me va un pelin rapido pero al menos la velocidad es constante y cuando llevas un rato jugando ya no se nota ke va mas rapido

aNiBaRRo

En un foro he visto otra soloción bajo Windows XP: Con el juego tal cual sin poner el parche que digo arriba, lo ejecutas, lo pones en modo ventana y presionas Ctrl+alt+supr, ahora le das prioridad "tiempo real" al proceso pes3.exe y va como la seda :)

kIdeR

compraros la play 2 y tal xd

Leugrim

O una tarjeta nueva.

MISTER

dicen x alli q es x el sonido ... intentar actualizar los drivers de la targeta de sonido...yo lo voy a probar ara y hos digo si va.. ;)

editado: pues no encontrao los drivers pa mi sonido...xD..pero e desactivado la targeta de sonido pa probarlo..y va perfectamente ,siempre constante y NO lento...en resolucion 800x600..high,full screen de PM.. (no hay sonido..pero merece la pena..q yo paso de jugar a slow-motion xD)

Urko

la verdad que es una cagada por parte de konami , pq el juego ya lo tiene mucha gente y todos con problemas , una verguenza

MISTER

lo han cagado..xq es el primer PES pa PC..
Pero si KONAMY lo a cagado..tonces q hablar de EA-SPORT (o quien coj**** a exo la mie*** de FIFA) q en 5 años no consiguen sacar una version en condiciones.. q asco q dan joder..son unos timadores de mie*** . gL ;)

Crus

compraos una gf3 ti o gf4 ti y problema resuelto

Ferchu vende una por 60€ xDDD

LuCiFeR

jugar en modo vetana, y deberia iros perfecto

DaMMiT

por cierto, kuando sale el pes3 pal pc¿? digo el juego.

MegoX

el pes3 para pc ya ha salido, en formato DvD-Rom, y la solucion de jugar en modo ventana, es brutal, la q he usado yo tb y perfesto, aunque como mucho puedo jugar a 800x600 en modo ventana pero mejor eso que a slow motion nu?

HiDukKeL

pues yo no juego en ventana y me va de puta madre...

DaMMiT

kuanto kuesta el juego¿?

MegoX

puess, entre los 35 y 45 euros debería estar, en el centro mail de alcorcon esta por 34.95 pero vi en otra tienda que estaba a 39.95...

Usuarios habituales

  • MegoX
  • DaMMiT
  • LuCiFeR
  • MISTER
  • Urko
  • Leugrim
  • aNiBaRRo