PES3: Los jugadores promesa se hacen muy buenos?

Necris007

Jugadores promesa se hacen muy buenos?

si hay algun truco decirmelo

xfa

FrEeTe

speedhak creo

M

Que te den mas puntos para repartirselos a un jugador promesa depende de la puntuacion que le den al final del partido, (al acabar dale a la tercera opcion a, a la de datos individuales del partido), por lo tanto lo mejor es hacerlo jugar algunos minutos, yo los suelo poner las segundas partes, si me pitan un penalti lo tiran ellos haber si mete algun gol, le subo lo de potencia y precision de disparo para que metan faltas...no se si es una sensacion mia o es algo general pero el jugador promesa que mas me dejo subirle puntos fue al primero, a los demas me dejo menos tiempo y se quedan siempre a mitad. Espero haberte ayudado

OrCuS

de donde coño saco a los jugadores promesa?

ScOuT

decir los nombres -_-

M

dale a buscar jugadores por equipo, si le das un par de veces al L1 creo que es va cambiando de pantalla y llegas a una donde aparecen los jugadores que has creado tu y ademas una bandera de un equipo que se llama growth, alli estan los jugadores promesa, no se si me he explicado bien

MeLoNCiTo

kivi

Chackalator

no todos se hacen buenos, lo peor es que se te lesionen al poco de ficharlos, se te joden.

ese NECRIS

Usuarios habituales