PES3 me va to follao :O

oZk4h

Pues vereis , me descarge el PES , lo instale y me va to rapido :O , los jugadores corren mazo y eso marea... hay algun parxe para solucionarlo? :S

Esdrumuda

eres pr0 tio te va rapido! :O

¬¬'

T

perdonar mi ignorancia pero.................¿Que es PES?

oZk4h

Dos respuestas muy orientativas , gracias xD :S

TeTu

PES = pro evolution soccer.

Para que te vaya mas lento, baja los hz de tu monitor a 100, depende de la resolucion que uses en el pes, si en el PES usas 800x600 pon 100 hz a esa resolucion.

Si metes mas hz de 100 ira muyyyyyyyyy rapido, si metes menos muyyyyyyyyyyyyy lento.

Esdrumuda

#5 sin falso? juego a 1280 de res y 60hz y el juego me va a 60 fps constantes (velocidad perfecta)

JaMaN

60hz? Veo muy poco respeto por los ojos....ke sepas que son para toda la vida y no es recomendable joderlos al principio.

Esdrumuda

#7 los 60hz solo me hacen daño en imagenes estaticas no cuando el juego esta en movimiento...... recuerda ke los juegos de consola van normalmente a 50hz y solo los wenos te dan opcion de rular a 60hz..... Por lo ke jugar a eos hz en pc no es tan malo...

oZk4h

vamos a ver... me refiero a la velocidad del juego !! los jugadores se mueven como los de las pelikulas de chaplin o charlotte xD

3 meses después
CeX

a mi me pasa lo mismo! lo solucionaste? Tngo Hercules 3D Prophet Radeon 9600xt

oZk4h

ya lo solucione hace siglos xD :D , me extraña ver este post por aki :o . Lo solucioné poniendo un patch.

CeX

jejeje, cual? :\

KoBrA

ay que bajarse el ultimo parche www.PeSoccerWorld.com

Usuarios habituales

  • KoBrA
  • CeX
  • oZk4h
  • Esdrumuda
  • JaMaN
  • TeTu
  • TonoDJ