PES3---> No gano :\

CeX

Pues yo tngo los d serie...ivarov,minanda,castolo y cia. El problema eske no hay forma de ke gane un puto partido..y mira ke me vicio, pero ke siempre llego yo 100 veces y no marko ninguna..k si palo k si fuera, llegan ellos 1 y me la meten..el juego m desespera y eso k solo juego kn 3 estrellas, en la psx los winning eleven se me daban muy bien..no habia kien m ganara..jugaba en el nivel d difikultad mas grande y metia palizas, x eso no entiendo k mierda me pasa..ahora juego kn 3 estrellas y no hay forma d ganar...otra kosa, siempre akabo kn 70% de posesion ami favor o asi..pero pierdo :\ eso si mi mando ta medio loko, de pc, pero va..osea k no entiendo darme un konsejo pa meter mas goles y explikarme lo d fixar y to eso plz, aprovexo el post. thx

oFF-sIDE

Sigue jugando... q mas quieres q te digamos ? Con esos jugadores te aconsejo q no te pongas a regatear (la verdad yo siempre he sido partidario del juego a triangulaciones y en todos los juegos de futbol me sirve). A mi tb me pasaba al principio, ahora suelo ganar en nivel5

P3KaX

la verdad es ke ha subido la dificultad en esta ultima entrega, yo antes ganaba en 5 estrellas, y ahora me cuesta en 3! aun asi sigue intentandolo ;)

Un saludo!

-oZk4h-

Haz lo k yo xD , kreate un jugador con todo a 99 , y al finalizar la temporada lo pones en negotiations y pa' la proxima lo tendras , yo ara toy jugando la 2º master league y voy bastante bien , kreo k he perdido solo 2 de 10 y voy el 1º de la tabla xD , en la 1º k jugué me pasaba lo mismo k a ti , llegaba y no marcaba y era porke les faltaba velocidad a mis delanteros , ahora todo el ekipo depende mi jugador "perfecto" (todo al máx.) . En la 3º temporada ya mejoraré la defensa y el centro del campo :D.

CeX

Veamos...eso de todo a 99..no me parece muy "legal" no? Es mejor fichar a un ronaldo o un henry...segun mi punto de vista..algunos consejos pa markar mas facil no? :(

Otra cosa pa fichar y to eso como se hace? Eske soy un poco torpe XDD asias

-nOn-

cex si kieres meter goles pasate horas entrenando tiros a puerta :D :D :D :D :D

XtreamZ

CeX tio, la unica respuesta es que eres muy malo para este juego.
Igual es por el teclado, no se. Yo lo tengo para PS2 y con el mando pienso que será más cómodo.
Si ves que no metes, bájate cualquier FIFA, que son más fáciles que robar en el Carrefour.

CeX

^
||
||

Seré malo...Juego con PAD, pero cuando juego en amistoso con el real madrid, no pierdo.

KoBrA

Pos tio tu tranki q yo pierdo llevando a BRASIL y me gana la puta china xD y polonia cojones no gano ni pa tiros y si marco es centrando y de coña xD y lo que jode q al rato de marcar van es como si se doparan los cabrones y los 2 min me marcan xDD

ScOuT

La clave de este tipo de juegos es jugar mucho.. no hay otra

CeX

kobra ia ves XDD po amos a segui jugando y a mejorar! :D

Nisu

el mejor jugador es castolo y minanda xDDDDD fueron los ultimos q vendi

OrCuS

mirate demos xDD

B

metete a espimas i/o ximelez de medio iz/de un poco adelantaos y pon en punta a barota. a base de centros y paredes por el centro llegaras a marcar.
a mi castrolo me iba de perlas en el 1 contra 1 vs el portero.

CeX

Bueno...ya marco...acabe la temporada como pude, y me fichado a Anelka y Nuno Gomes, goles a saco, Nuno Gomes el rey, Anelka oportuno.. :D

Idaho

io solo he jugado al 2 en la play y tb ocurren cosas strañas, a lo mejor 1 partido contra cualquier equipo empiezas mal y te empiezan a curtir: el portero haciendo paradones y tal. reseteas pq es una mierda y a la primera jugada marcas :S

-oZk4h-

Una pregunta:

¿Los jugadores "defaults" suben de cualidades cada vez k termina una temporada?

Lo digo porke me parece k mi ekipo despues de pasar 1 temporada ha mejorado ligeramente(corren más y eso xD) y todo lo k tiene son los defaults.

ScOuT

Creo ke lo unico ke mejoran es el "El trabajo en ekipo" lo demas no creo

CeX

ozk4h tngo la misma sensacion xDDD por cierto ahora voy 1º y solo e perdido uno, a 1 punto del segundo toy :P

Necris007

elos mejores para marcar goles son
Denpo (Senegal)
ronaldo (madrid)

yo gano con 5 estrellas

CeX

el d senegal lo dice en serio? x'DDDDDDDDDDD

tftero

eso de q la dificultad aumento con esta entrega no estoy de acuerdo. yo siempre empiezo con las 5 estrellas aunque eso si al principio me costaba un poco pero ahora es dificil que empate 1 :)

kIdeR

esta to engañao el ke dice lo del denpo y el ronaldo
el mejor pa marcar goles sin duda es henry

vLa

Si kieres un goleador ficha a Thierry Henry ... es dios :D

24 días después
PaJaS

os voi a dejar 4 jugadores para meter goles
henry - ace maravillas cn el balon
rivaldo - no es tan bueno pero cuado le cojes el truco de lo mejor
sevchenco - la bala humana le pasas el balon y corre
babangida - otra bala humana pero con menos clase

Elektro

Sin duda los mejores para marcar goles son los denominados entre mi grupo de amigos como "perros de presa" xDD, es decir:

Henry, Owen, Shevshenko, Ronaldo,....creo k os haceis una idea.

El k ha dixo lo de Denpo lleva razon, Denpo es Diouf, el senegales del liverpool, pero por esto de no pagar los derechos pos tienen k ponerle otro nombre, y la verdad es k lo han exo k parece Zidane al tio xDD, es otro autentico perro de presa :D :D :D

PaJaS

elektro tu ievas y mi team es mejor q el tuio y ademas sin ningun madridista ... ¬¬ y denpo es bueno pero cro q no es comparable a los 4 magnificos jajajajajajaj

llSnakell

solo digo una cosa, Recoba es dios, siempre k juego kon mis amigos y provoko un corner por su lao es gol olimpico siempre xD

PaJaS

tmb lo tng para meter centros, pero los corners teniendo a rivaldo ... creo q supera con creces a recoba

llSnakell

ya pero no suelo meter a rivaldo de titular no m gusta muxo prefiero a recoba.

por cierto mi ekipo de la liga master es increible ese si k es galactico pero los 11 jugadores xD

Usuarios habituales

  • llSnakell
  • PaJaS
  • CeX
  • ScOuT
  • -oZk4h-
  • OrCuS
  • -nOn-