PES3: Trucos

v3sTi4

Alguien se sabe trucos del juego de play station 2 Pro Evolution Soccer 3.
Me los puede escribir o decirme alguna web.

Editado por moderador: postea en el foro correcto

Chackalator

de momento creo que no hay, y si hay prefiero no enterarme, yo soy legal, XD

v3sTi4

Cuando me refiero a trucos del pro. Me estoy refiriendo a movimientos, consejos de regates, de como marcar un gol olimpico, tirar con efecto, jugadas...

Chackalator

ah!!
el efecto es, por ejemplo, cuando tiras una falta sostienes el lado hacia donde quieres hacer el efecto.
si kieres tirarla rasa, es centrando y sosteniendo el de abajo.

regates, en la play es moviendo el joystick izquierdo (abajo, aciendo una media-luna,arriba,...)

pregunta algo mas si kieres

Necris007

i el gol olimpico como se hace???

darkblade60

ESA CARA DE NECRIS TO BONICA, TU K VAS A SER LEGAL CHACKAL , PERO SI TE COMPRASTE EL APARATO PA LA GAME BOY PA TENER TRUCOS XDDDD

Chackalator

naci con el cartucho bajo el brazo (pero nano, eso hara ya lo menos 4 o 5 años desgraciao XD). pero responder al pbre xaval

el gol olipmico es centrando y sosteniendo el lado para que coja efecto a ese lado

v3sTi4

Trucos Pro Evolution Soccer 3

R2 x 2: Bicicleta simple
L1 x 2: Triple bicicleta
L1+ triangulo: Pase alto en profundidad
L1+ redondo: Pase cruzado alto
L1+ cuadrado: Vaselina
Cuadrado: Carga con el hombro
R1: Parar el balon
Marsellesa: Giro de 360º con el stick derecho.
Engaño: Cuadrado + X + arriba derecha o arriba izquierda
Sombrero: Te tiene q venir la pelota votando y de cara, pulsas atrás y le harán es sombrero al rival q tengas en la espalda.

Pisar el balón:"esto para Vacilar esta De Lujo", Corriendo SIN pulsar R1 (es decir, sin sprintar) realizamos el paso lateral con R2 (el q pisa la bola y se echa a un lado), bien, una vez realizado el primer movimiento y SIN SOLTAR R2, presionamos hacia atras en la direccion, nuestro jugador seguira pisando el balon y retrocedera tanto como nosotros le ordenemos, para en el momento adecuado, cambiar de direccion.

Disparo con amago: Darle dos veces al disparo ( boton cuadrado) y seguidamente al R1. El disparo lo efectua con una especie de "paradiña" Ideal para tumbar al portero.

Portero

Triangulo: Entrada
Direction + cuadrao: Poner nevioso al jugador y hacer un amague

Faltas:

Arriba + R1 + cuadrao: Disparo fuerte y "recto" (usar de lejos)
Abajo + R2 + cuadrao: Disparo flojo y con mucho efecto (usar de cerca)

Bueno y aqui va un "trukillo", es digamos un Movimiento Ilegal ya que no esta Permitido, Es dificil de Hacer pero Sale, Intentadlo en Saques de Falta, del Portero y Corner, ya me contareis, ahi va:

"x pa sacar asi como empieza a moverse R1 y gusto cuando golpea el balon R2+direccion"

--------------Golazos de Volea--------------------------------------
Si quieres hacer una volea segura, cuando recivas un valón aéreo pulsa R1 pero sin ninguna dirección y luego chuta con el Cuadrado. Golazos a pares.

v3sTi4

Todos los "trucos" citados anteriormente son los que me se. Pero me gustaría saber si hay alguno más.

Usuarios habituales

  • v3sTi4
  • Chackalator
  • darkblade60
  • Necris007