PES4

KeNNy007

Buenas me gustaria saber si en el pes4 puedes hacer fichajes GRACIAS

JoMa

a q t refieres explicate un poco mas

Enanoasesino

mayormente y tmb ay uan opcion q si los equipos hacen algun fichaje en medio la temporada lo puedas mover de equipo a ese jugador

KeNNy007

a ver digo que si por ejemplo te pillas el madrid vendes jugadores y compras otros se puede hacer eso?

Zeroks

es lo peor de konamy, me arrepiento de averme gastado 2.90€ en ese juego

michi

2.95? tu que te has comprado?? XD

el pes4 es sin duda el mejor simulador de futbol, el rey, tu te has debido equivocar de juego :P

Davor

Si, se pueden hacer fichajes, intercambiar jugadores y editarlo absolutamente todo.

KalAshNikOv

el puto juego es la bomba

KAiBaOxS

Cuando sale para PC?

-HarveY-

chss pero como preguntas eso? en este y en el del año pasao y en el otro..... esk es algo nuevo fichar?

Y respecto a lo ke el pro4 es una mierda, eso es ke no sabeis jugar y punto, en jugaviilidad no tiene ni punto de comparacion con el fifa, le da mil vueltas. Ademas solo ay que ver como a ido evolucionando de ser un juego sin derechos y todo inventado a ya aver 4 o 5 ligas con todo real.

(para los del fifa) compararme las faltas, los pases en profundidad, paredes, velocidad del juego, porteria, porteros..... (asi puedo estar asta mañana)..... el pro gana en TODO.

TRAXTORM

#5 seguro q ers de esos patosos q d pekeño lo elijen el ultimo pa exar el partidillo en la ora dl patio i x eso no sabes distinguir un juegazo d futbol

sort xd

SnOoPy-

fifa suxxxxxxx siempre lo mismo... xDDDDD

Usuarios habituales

  • TRAXTORM
  • -HarveY-
  • Davor
  • michi
  • KeNNy007
  • Enanoasesino
  • JoMa