PES4 PC , mañana?

oZk4h

Pues eso , ¿al final el PES4 para PC sale mañana 19 de NOVIEMBRE tal y como se decía en diversas páginas web?

PD: La boka se me hace agua :P

salu2.

kEOxTia

creo haber lido q lo retrasaron un par de semanas

DarthVader

pues tio ni dea....estoy = q tu....hay gente q dice q mañana otra qno q se ha retrasado para el 1 d dciembre....cagate...espero q no sea asi....

Alguien lo sabe con certeza????????

UnKiNd

En que paginas dicen eso?

_

la ultima vez q lei algo del pes4, vi q era el 25 de noviembre !! toy muerto de ganas jodeeeeeerrrr

C

segun lei la noticia de media-vida lo saca mañana.

Shephirot

http://www.zonared.com/noticias/1863.html

sabeis si el de PC sale con multiplayer? no esta claro ;/

4e2oX

si ke es con multiplayer online e recivio un correo de konami europe q lo confirmaba y tam,bien dicen q sale mañana

chuss

#8 si o k? multiplayer y mañana??

y en ningun sitio han dicho nada al respecto???

raro me huele, pero ojala sea como has dicho :P

Shephirot

sip sip ia me confirmaron q sale con modo online y mañana xD a ver si montamos una liga ^^

chuss

jejeeje mola mola, una liga o las q hagan falta!

Me se de un colega mio q se va a poner a hacer el pino puente en cuanto se lo diga. Gracias por la informacion! ^^

Shephirot

joas io toi igual xD si no juego mas , es por que jugar contra la makina acaba suxeando -_- xD

Shephirot

http://www.pes4.net/esp/flash.html

Caracteris de modo de red bla bla bla !!

pd podria editar post envez de replay mill pero bueno ma rapido xd

chuss

eps! un momento! ahi pone q hay multijugador pero EN RED LOCAL !!!!!! no pone nada de modo online. :S

Shephirot

pero con eso te puedes meter por TCP ip seguro -_- no van a sacar modo red lan ... cuanta gente juega o tiene la posibilidad de jugar en lan q no sea ciber? Xd

chuss

uf q zuzto!

gracias por aclarar, que se me habia ido la pinza y no habia pensado en eso.

weno pos nada nada a organizarnos y a exar partidos por ip ;)

CeX

a salido o no a salido? Con copias de seguridad supongo que si es por TCP/IP tmb se podra jugar on-line como en el fifa 2005 no? x'D saludos

T

Q alguien informa si ya ha salido ....q comoe sté me piro a buscarlo q tengo la mañana libre!!!!!!!!!!

CeX

yo tengo la mañana libre, lo que no tngo es mas de 8€
asi que...ya sabeis...a tirar d lo gratis :S

T

a mi me lo regalaron por mi cumple...osea..q solo tengo q ir a buscarlo a la tienda q esta reservado a mi nombre...;)

OrCuS

Echando un vistazo a http://www.pes4.net/esp/flash.html he visto esto sobre los requisitos recomendados: Network (TCP/IP 1.5 Mbps). Son los recomendados pero... un poco exagerado, no? El mínimo pone 64 k.

T

NAdie sabe si ha salido ya?...en el centromail no ha salido..confirmado

oFF-sIDE

La pregunta VIP es: Se podra jugar en modo Online con el PES4 comprado en el Azureus/Emule/Overnet ? ;)

AMRA

Ha salido hoy para XBOX solo, para PC hasta el 26 no sale. En cuanto al modo de juego por internet es por IP Directa no por servidores con lo cual konami no gestiona el modo online (a buen entendedor ...)

P

El de XBOX hace que lo tengo.... xDDD BT power!!

michi

sale el dia 26 con online
hay una demo (legal) rulando tambien, mirad en www.pesoccerworld.com que viene el torrent (y configurarla bien que hay gente con Geforce MX que les va perfectamente y algun que otro torpecillo con 9600 XT que se queja xD)

el de xbox lleva ya un par de dias rulando por muchas tiendas

ya tenemos online en el mejor simulador de futbol :D we are the futbol tribe!

edited: mas facil aun, han includio links de descarga directa y e-link

Amokachi

la q se va a liar, alguien tiene interes en montar un ekipillo? kien kiera me meande msg o algo.

Shephirot

pos no ha salido el de pc no >< vaia mierda pues sale cuando el WoW asi q muxo pes4 no se va a ver xD

Usuarios habituales