PES5

josepginer

Supongo que en la versión europea cambiarán algunas cosas, no? Xq es WE lo veo lento, y haciendo regates tmb, y la barra del tiro sube muy deprisa. Esto es posible que se cambie, no?

Pasó algo similar entre el WE8 - PES4?

Thx

BliNk_PoWa

si, vete al fifa

Amokachi

cambia mu poko, apenas te daras cuenta, asi ke no esperes un cambio notable. Por cierto WE9 no es nada lento cuando as jugao 1 mes como llevo yo.

ArcheR

Para ir de una portería a otra con 40 elásticas, 20 sombreros y 50 túneles ya está el fifa.

josepginer

Que risa, no? He dicho yo algo del Fifa? Solo digo que regateando por ejemplo, al hacer un quiebro, se quedan muy parados.

Para decir estupideces ya estás tú, Archer.

Li0nheart

Me parece bien que un quiebro sea muy dificil de hacer.

En la realidad probad a hacer un quiebro con el balon en los pies...

B

en la realidad los dribles tp es k sean mu dificiles d acer...en to caso la elastica k es algo complicada

G

joder si hace la elastica y es dificil hacer regates el juego es la puta bomba ! tonces dl ps4 al pes 5 han mejorado cosas ! eso es lo bueno! yo el pes4 lo veia imposible d mejorar !! mientras mas dificil seaa mas guapo estara

G

enten aki es un video dl pes5 informa d las novedadses dl juego cn imagenes
http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=433

varuk

El WE9 es lento si, pero es que el fútbol real es eso, no es cogerse el balón con un tio y regatearse a todo el equipo.

Li0nheart

#7

Hombre yo le puedo hacer un dribling facil a mis amigos o a tios que juegan con una pierma pero en la elite solo driblan facil unos pocos.

Si fuera tan facil Ronaldinho y cia no cobrarian tanto.

KaSe

#9 el que comenta el video en fin...lo puto peor

Usuarios habituales