PES5

EtherMaN

Alguien ha podido jugar ya online ? es que no me conecta :S

DiSKuN

no t conecta

L4Nc3l0t

Si he conseguido jugar.

P.D: yo con la playstation 2.

factonni

pes 5??

ya salio??

o hablais del wining eleven 9?

michi

el pes5 de consolas ya esta a la venta y los servidores listos, aunque los reiniciaran el dia 20 que es el dia oficial de la venta, aunque se lo hayan pasado por el forro absolutamente todos xD

X

para pc no sale hasta el 27 :(

Amokachi

yo lo tengo online, hay servidores y canales. Y ligas de divisiones y rankings generales, es una parte de host y otra de cliente, de la cliente va algo segun contra kien juegues va perfecto o algo de lag, pero ni comparacion con PES4 muy jugable.

factonni

ok

pa jugar online en la play2 que hay que comprarse el adaptador y ya te vale con tu conexion normal, no?? explicad un poco como va eso, uqe nunca lo entendi bien.

M

pero ha salido ya para pc?
o hablais del de la play?

JoMa

hablamos del d l play y el juecves 20 no reiniciaron nada mi estadisticas siguen como taban :s

CyRuS

info info del tema de conectar la play2 a internet pls

TeTu

Para conectar la pstwo a internet basta con meter un cable de red de mi router a la play y prou o hay que hacer mas cosas?

Saludos

kedu20

idem q tetu xddd, conecto el cable ethernet a la play q mas hay q hacer?

DiSKuN

configurar el adaptador de red. segun ISP, si usais router o no, si usais DHCP etc...

TeTu

Desde donde lo configuras? desde el propio pro o desde la pstwo?

A ver si alguien nos lo aclara.
Gracias.

kedu20

Esq esa es la duda q tengo yo tmb donde hay q meterse? en algun menu de la play2? se configura en los propios juegos? como es para configurar la play2 para conectarse a internet vamos xdd, poke io meto el cable ethernet y no sale nada ni veo ningun menu de configuracion de red

factonni

explicad eso un poco plz, que yo tampoco lo entendi nunca. con la conexion adsl que tienes vale para jugar por internet no? o hay que pagar algo mas?

DiSKuN

a ver

si teneis la ps2 vieja(no delgada) se ha de comprar el adaptador def red(30€) y viene con el cd de configuracion de l aredy creo q un cable directo.(no recuerdo bien). entonces se conecta el aparato y con elcd se configura la red segun tu ISP,si usas DHCP etc...

entonces la configuracion de red se graba en tu memory card para cuando vayas a jugara unjuego on-line. poner le juego y t vas ala opcion de jugar on-line, t detecta el archivo de configuracion de tu red en ma memory card y lo cargas, de esa forma conectas al servidor/es de dicho juego.

Si teneis la ps2 delgada ME PARECE q el adaptador de red y aviene integrado en la consola. para aseguraros deberiais mirar si tiene una salida rj-45 (una clavija de cable ethernet) y el cd d cnfiguracion no se si lo proporcionan gratis sony o no. esa es mi duda.

para ello teneis:

playstation2.com dodne hay manuales de como se puede conectar la ps2.

saludos

TeTu

Con la pstwo si que viene la salida de cable de red Rj-45, pero si entras en configuracion de la consola no hay nada para configurar la t. de red.
Tampoco me vino ningun cd.

Alguien sabe algo?

Voy a ver si encuentro algo en la pag oficial.

_

#7 De este mes ?? Entonces solo quedan 3 días.. :P

Usuarios habituales

  • _aNgeL_
  • TeTu
  • DiSKuN
  • factonni
  • kedu20
  • manolitro
  • EtherMaN