petada bf2.

darkblade60

Cuando le da la gana se sale al escritorio :\ asi porque asi :\ quiero saber si es problema mio o le pasa a mucha gente.

petabyte

Creo que a muchos nos pasa, a mi me suele coincidir cuando se acaba la partida, no se si es cuestión del server... me pasa más con servers guiris que nacionales

PePiToGriLLo

ami no m pasa tiu eso si al entrar al juego hace amagos d salir al escritorio pero no se me sale e jugado con bots y ningun problem a multli haber si ay esa suerte kon la mierda del bug q se me keda petao no puedo entrar a los serbers kon lo q no puedo jugar ;( e leido x ay una movida de poner algo del refresto en 1 echa un vistazo :)

petabyte

Acabo de ver la solución que comentas
En C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield2\Mods\bf2\Settings
en el archivo Videodefault.con:
renderer.allowAllRefreshRates 0 <- poner un 1

Pos a probar a ver que pasa.

vinilester

a mi lo q me ha pasao hoy es q el punkbuster ese me tira x no se q movida d un error del win32 :/

lo d saltar al escritorio siempre me ha pasado con el parche no-cd, y a veces me pasa com al #3 q hace el amago d saltar pero welve

Saku

A mi me dice ke revise mi conexion cuando le doy a conectar con un server, me sale muchisimas veces, para entrar a un server tengo ke intentarlo por lo menos 4 veces (insistiendole va), no sé por ké será....hay ke abrir algun puerto?

I

Yo no se porque.. a veces tarda mas o menos pero siempre que estoy jugando en multiplayer ( en modo normal no) siempre se sale al escritorio... no se que puede ser... se que le pasa a mucha mas gente espero que sea un error que con un parche se solucione porque sino.. ya me diras... He probao lo de editar de 0 a 1 ese valor y sigue pasando.Enga nos vemos

Usuarios habituales

Tags