petar orcos

nyn0x

simplemente una buena tactica para petar orcos, esq tngo un amigo mu cabron q siempre lo utiliza ^^
me da igual utiliazar cualquier raza. el suele poner torretas y madrigueras en linea mas o menos y despues pos pone varios grunts en linea alli. q puedo hacer?

enga gracias por adelantao

RoW1mDN

Contra grunts, aereos o ataque magico.
Aunque, pensandolo mejor... haz unidades de ataque magico, ya que si tiene torretas, machacara tus unidades aereas al ser ataque perforador.

nyn0x

entonces con humanos por ejeplo... utilizo las magas esas y el archimago? admas del mortero

RoW1mDN

No se yo, yo no sacaría morteros. Sencillamente hechiceras, algunos para curar y algun fusilero para darle caña al asunto, recuerda de usar sobre todos los grunts lentitud, es muy util.

nyn0x

asias tio, le ganao al final con los humanos! ^^ t debo...umm... argo ^^

MasterSule

Con humanos simplemente usar, Rifleros+Maga, contra cualkier cosa k te sake, el archimago+enano, y ya esta... es question de tiempo k caiga.
No ay nada k hacer con orcs... xD

N

si tiene todo en linea pues le esperas en la salida de su base i no le dejas expandirse asi de claro xDD

nyn0x

nyn0x wins!! :P

DeSTiNo

no le veo la gracia alos dead......aunq invoquen edificios gastan mazo ala ved luego los necrofagos asta k kojen madera y encima valen 2 d comida las abos mas q caras y los wyrms ya ni t cuento lo unico buno es el caballero de la muerte

df

#9 ???????

Bl1nD

Yo uso paladin + fusileros+ sacerdotes, caen facil

N

destino, kreo k te as ekivocao de apartado, xo weno respecto a lo k dices, los negrofagos pueden valer 2 de poblacion pero recogen 20 de madera, asik kon 3 tienes suficientes,

paL

a ver ke un massgouls bien llevao se hace todo.
ver demos de peux en progamer.ru creo
cya

JuAn4k4

Mmmmm,
Magos (ARMOR), magas (RALENTIZAR) Un par de melee como footies, ARCHIMAGO (BLIZZARD Y MANA) PALADIN ( ARMOR Y CURAR )
Y LUEGO TANKES OVER!!!

SI QUIERES HACERLE UNA TACTICA PARA RIDICULIZARLE ,
Coje unos 8 tankes , pillas 4 Dirigibles Gooblins y En su Base los dejas en el centro.
Se lo petas y AU .xD

nyn0x

pero los mortar son mejores q los tanqs no?

RoW1mDN

Mas baratos, mas rapidos, ocupan menos poblacion y "estorban" menos, solo que hay un problema... los tanques solo atacan edificios T.T

nyn0x

T.T?

Makoky

Sacale de su base y kitale los hechizos beneficos...

Usuarios habituales