Peter Jackson producira HALO

alejo

Parece ser q sera el responsable de llevar a la gran pantalla la version cinematografica de Halo junto a Fran Walsh, responsable tambien de El Señor de los Anillos.

Ha sido anunciado en el X05.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18262

Saludos.

Spybreak

No, no dirigira Halo, ya puedes cambiar el titulo del thread. Va a ser el Productor Ejecutivo. Vamos, que pondra pasta y se asegurara de que tenga calidad el producto.

Eso si, WETA (Señor de los anillos y King Kong) van a hacer tanto los efectos practicos como los digitales.

Tengo bastante fe en Bungie. Espero que no la caguen.

alejo

Yo me limito a postear lo q dan las webs como noticia, y bien deberias saber q no se pueden cambiar los heads de los post.

Saludos.

Spybreak

En la misma web que has puesto, pone que Jackson produce la peli, no la dirige. Aun no hay director para la peli.

Kyoto

alejo manipulador.

:p

RoDRa

que peter jackson produzca una pelo no se que tiene de noticia, a mi como si la paga el papa...

lo que mtiene que hacer peter jackson es dirigir el hobbit, y tendria q haberlo hecho antes que lotr

Spybreak

Suficiente Tierra Media, ahora toca algo de Sci-Fi xD

RoDRa

suficiente tierra media? yo lo que no entiendo es porqu eno hizo el hobbit, sie s solo una peli, es mas ameno para pasar a pelicula y mola muchisimo mas ^^

Kyoto

Que tierra media ni sci-fi ni leches...

Remake, precuela, secuela y serie tv de Braindead ya!

.<

MrNo

#9 y #6 aunque para el Hobbit creo que había problemas de licencias o algo así (lo último que oí es que las había conseguido).

Usuarios habituales

  • MrNo
  • Kyoto
  • RoDRa
  • Spybreak
  • alejo