Peticion de doblaje Metal Gear 3

BlaZA

Tras los últimos acontecimientos presenciados en el mundo del videojuego, se ha podido comprobar que un buen doblaje al español resulta todo un aliciente para quien compra juegos de forma habitual. Por ello, los seguidores de la saga "Metal Gear", quienes recuerdan con felicidad el doblaje de "Metal Gear Solid" (con el doblador Alfonso Vallés a la cabeza), han iniciado una petición pidiendo a Konami que piense en doblar su próximo lanzamiento.

Para firmar sólo debéis entrar en la petición pinchando aqui ---->http://www.petitiononline.com/mgs3dub/petition.html pulsar "click here to sign petition" y dejar vuestro nombre.

PePiToGriLLo

un poko tarde para eso no? :S

C

Igual te crees que saliendo el juego el 3 de marzo lo van a doblar...
Y lo mismo también te crees que una compañía que va a vender millones de copias del juego, va a doblarlo sólo porque en petitionline firmen 4 gatos para que lo hagan.
A mí me gustaría que lo doblasen como hicieron con el primero, pero sed realistas y dejad estas paridas porque es obvio que no sirven para nada.

JoMa

cargate otra .. cargate otra ..

B

ya van dos post de estos, como dice #2 o #3 que no me acuerdo...
a ellos le da igual traducirlo al español, porque seguramente lo venderán igual

DiSKuN

para q hagan un doblaje penoso prefiero en ingles y leer subtitulos. leer es sano xD

StreaM

Totalmente deacuerdo con los anteriores... eso no sirve absolutamente para nada, prefiero el ingles y leer en español que a un doblaje tipo halo 2 xD

C

Seguro que si Konami lo doblase, no haría un doblaje tipo Halo 2, sino uno tipo MGS1, y a mí personalmente eso me encantaría, pero como no va a ser así, mejor dejarlo estar.

Usuarios habituales