PGW 2015: Nuevo gameplay de Horizon: Zero Dawn

Pseudodiego

Hombre a mi me da igual uno que otro, pero hace siglos que no se hace un juego en condiciones con dinosaurios normales, es normal que la gente quiera alguno.

GlatoR

No me nombreis Lost Planet que me entran los 7 males

1 respuesta
N4-V1

dios q ganas de q salga joder!

Zentakki

Yo day 1 no me lo pillo, esperaré a ver opiniones y tal pq el juego tiene pinta de ser muy bonito pero este tipo de "RPG" me suelen aburrir como me paso con el shadows of mordor

#32 Lost Planet !!

1
Tolomeos

#27 He jugado a los dos primeros Lost Planets. Zas en la boca y tal, bocas.

2 respuestas
B

#35 y sabes que Lost Planet es un shooter y esto un RPG no?

2 1 respuesta
Beethoven

Zas Zas Zas

1
Tolomeos

#36 Sí, salen numeritos con los daños, pero la jugabilidad, la forma de moverse el muñeco y como te enseñan las batallas contra los dinosaurios es parecida a lo anterior. Lo digo aquí, este juego no pasa del 7.

alejo

#35 yeah sas que si. No hagas mas el ridículo.

1 respuesta
Sefirot3689

Diferencia entre un RPG y un shooter, en uno salen numeritos.

1
B

bwahahaha se huele el miedo desde aquí

Venga que estoy generoso y voy a ahorraros clicks, pack con el GOTY del 2015

http://www.amazon.es/gp/product/B00S9JUG0I?keywords=playstation%204%20bloodborne&qid=1446030835&ref_=sr_1_1&sr=8-1

1 respuesta
Shikoku

Pinta interdasting

#41 te has equivocado de hilo? xDD btw modelo antiguo no?

Tolomeos

#39 Que pasa, no sabes respetar las opiniones cansino?

1 respuesta
alejo

#43 No si están argumentadas de forma lamentable, y cuando se te hace una observación al respecto contestas como si fueran un macarra de polígono.

1 respuesta
Tolomeos

#44 Perdona? Aquí el que empieza negando que he jugado a cierto juego porque sí de forma agresiva, eres tú, porque evidentemente necesitas negar a la otra persona para darte valor a ti mismo o algo parecido. Te leo poniendo en los cielos a un juego correcto sin más como es TLOU (en mi opinión) en cada hilo, y no me dedico a contestarte con ataques agresivos porque estoy en desacuerdo contigo.

1 respuesta
alejo

#45 Yo no digo que No Man's Sky es igual que TLoU . Pregúntate el por qué.

1 respuesta
A

En Mass Effect no salen numeritos. ¿Es un shooter?

1 respuesta
Tolomeos

#46 Básicamente porque te has ido a polos totalmente opuestos, pero entre los dos extremos acostumbran a ver muchos grados.

#47 El 2 y el 3 sí. El MGV tiene estadísticas, es un rpg? Pues eso.

2 respuestas
A

#48 El 2 y el 3 son shooters para ti? Ok. Con eso me lo has dicho todo xD

1 respuesta
Tolomeos

#49 Y tu a mí, decir que el Mass effect 3 es un rpg hace llorar al niño jesus.

2
B

Internet, serious business.

En serio, disfrutad de este claro candidato a GOTY 2016, y si teneis miedito, compraos una PS4, que encima está rebajada hombre.

alejo

#48 Zero Dawn es un sandbox con toques RPG y Lost Planet es un shooter pasillero en tercera persona. Ni tan siquiera la ambientación tiene puntos en común. Salvo el futuro distopico que proponen.

Es una comparativa tan absurda y carente de sentido como la que te he propuesto. Pero entiendo que te gusta jugar a lo absurdo cuando vaticinas la puntuación de un titulo que esta a día de hoy en producción simplemente for the lulz.

3
GlatoR

Ofú, un sandbox. Por mi parte entonces es posible que no lo compre xD

1 respuesta
B

es bueno recordar que los 3 juegos en los que se inspira Horizon son Dragons Dogma (diseño del mundo), Monster Hunter (combate con los bichos) y Binary Domain (piezas de robot volando) y que han contratado a staff de CDPR y Obsidian para darle volumen a la parte de RPG y las misiones.

Esto no es un shooter y es una despedida de Guerrilla de los Killzone

3 respuestas
alejo

#53 a mi el juego no me llama demasiado, de momento, aunque agradezco que como dicen Nacho en #54 dejen por fin a Guerrilla hacer algo que no sea KillZone.

Link34

#54 Dragons dogma? Los otros te los paso, pero dragons dogma?

1 respuesta
B

#56 yeah, son palabras de guerrilla eh? no mías xD

Forcriun

#54 So, habrá un melenas en la aldea que nos haga carry a los t-rex con un librito? <333

V4MPIR0
  1. dinosaurios robots
  2. peliroja melafo

sold

1 1 respuesta
Rikki

#59 sold por eso mismito.

Usuarios habituales