PGW 2017: Tráiler de Detroid: Become Human

thrazz

La nueva franquicia de Quantic Dream sigue camino a PS4 para 2018.

10
Yahia

Pues siendo mi estudio favorito con sus tres ultimos juegos en mi top 10 personal, con este trailer solo me han quedado unas ganas tremendas de añadir otro mas a la lista.

2 1 respuesta
jepeme

A mi me ha llamado bastante la atención, tengo ganas de ver más.

1
PeandPe

Pintaza. Y más si tocan temas cruentos como el del trailer.

Celestine

Tiene buena pinta, sí, pero a mi lo que me escama en que en juegos de este tipo SIEMPRE andan prometiendo lo mismo (múltiples opciones, que nuestras decisiones cuenten, etc). Y luego nada de nada. Es mejor no esperar nada y si eso que luego te sorprendan.

#2 No entiendo como Beyond 2 Souls puede estar en el top de nadie. De hecho si quieren que Detroit sea bueno espero que no imiten en nada a ese juego. Por suerte tiene más pinta de Heavy Rain y menos del despropósito de Beyond.

1 respuesta
ClauDramaQ

Instant buy.

Galdor

Por lo que intuyo son historias independientes no?

1 respuesta
Overwatch

Tiene buena pinta

Yahia

#5 Me encantaron los dos. Es mi tipo de juegos favorito y con sus mas y sus menos disfruté ambos como un enano.

Batur

Estaba muy esceptico con este Detroit pero cada vez me llama mas y mas. Ojala poder jugarlo el año que viene.

Albertsson

Me recuerda mucho a sus anteriores juegos. Solo con ver esto se me pusieron los pelos de punta:

aButreCa

Es literalmente mi temática favorita así que será mi primer juego de quantic dream

1
kaseiyo

Me atrae mucho la tematica de este juego que no sea humo por dios...

JackSparow

Pulsar un botón, cinemática de dos minutos, pulsar botón, cinemática de dos minutos...

Parece inmersivo. :psyduck:

1 respuesta
B

#14 las buenas películas son inmersivas y tú nisiquiera participas, qué tendrá que ver xd

2 1 respuesta
Dashielle

#7 Eso parece, sí, pero espero que haya un "trasfondo principal". Sobre todo teniendo en cuenta lo explotable que es el tema de androides que toman consciencia, etc.

MaTrIx

Solo necesita para que me guste que la historia sea buena, por que la temática de por si me atrae como a un niño una piruleta.

mikail

Sin conocer a Quantic Dream, el juego recuerda un poco a life is strange, no?

N

david cage no hace 2 buenas historias seguidas, asi que de este me espero juegazo

JackSparow

#15 Cierto, pero en un juego representa que las riendas las llevas tu.
Estas mecánicas se quedan en un híbrido entre película y videojuego, que en mi opinión, es un punto incómodo.

1 respuesta
Albertsson

#20 Dependerá del director de ese juego yo creo. Cada cual hace con su videojuego lo que quiere aunque parezcan mas estudios de mercado que videojuegos.

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • JackSparow
  • Dashielle
  • Yahia
  • PeandPe
  • jepeme
  • thrazz