Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive saldrá el 7 de diciembre en Switch

thrazz

5pb y MAGES llevarán a la consola de Nintendo su beat 'em up de lolis, aclamado y odiado a partes iguales. Será el 7 de diciembre en formato digital para todo el mundo.

La buena noticia es que vendrá traducido al castellano, rebalanceado, con todo el DLC ya incluído y, encima, costará solo 7,99 euros, mucho menos que los 20,99 del juego base en PS4.

La mala es que se han eliminado las rutas alternativas de la versión de PS4 y que jugar por internet no llegará hasta que Nintendo estrene su servicio en línea en algún momento de 2018.

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

Phantom Breaker: Battle Grounds Overdrive Switch

4
pumuki14

Opiniones? es como si me encantase y me echase para atrás a la vez

2 respuestas
thrazz

#2 yo lo compré hace años porque lo recomendaba TotalBiscuit y suele estar muy barato en las rebajas de Steam.

El sistema de combate está muy bien cuando lo aprendes un poco (de los mejores del género imho) y tiene bastante contenido. Los gráficos son cutres a la par que graciosos. El sonido es algo cansino a veces. Por 8 euros con el cooperativo y todo, creo que merece bastante la pena.

1 respuesta
B

#2 Yo lo tengo en Steam y lo jugué por la gracia de los gráficos y las lolis, al final resultó ser un juego muy divertido y bueno.

1 respuesta
tDarka

#4 #3 ¿Sabeis eso de las rultas alternativas de ps4 que es? No soy muy fan del genero pero con Castle Crashers lo pase bastante bien y algo a 4 players aparte del MK la verdad es que necesito.

1 respuesta
thrazz

#5 hay como teleports que te llevan a distintos sitios con otros enemigos, items, etc. Lo que no sé es si han quitado ese contenido o lo han puesto todo del tirón o algo así.

Es mejor beat 'em up que Castle Crashers, pero peor juego para local porque ni es tan gracioso, ni tan casual. El combate y el tema de objetos y stats es mucho más interesante, eso sí.

Usuarios habituales