piano opera final fantasy

Egalestrenge

¿Cuántos de vosotros conoce los famosos Piano Collections de Final Fantasy?

(Por supuesto, FFVIII FTW)

¿Cuántos de vosotros no se ha emocionado con estos malditos 3:57 minutos con una lagrimita a punto de saltársele de los ojos?

¿A cuántos de vosotros no le han entrado ganas de echarse una partidita de cartas con los colegas y esta melodía sonando de fondo?.

¿Y qué me decís de esta brutalidad destroza dedos?

¿Cuántas veces se habrá tocado Keinart con el tema de su waifu?. (No te preocupes dude, todos caemos en el amor...)

Bueno, bueno, ¿y si me dejo de hacer preguntas estúpidas y voy a la cuestión fundamental?

¿Quién no se ha preguntado por qué fuck square ha sacado los piano collections a partir de la cuarta entrega y no desde la primera?

Don't ask, pero el rage por fin se ha acabado.

SE Music anunció hace unos días que el señor todo poderoso y gran dios de la música de los videojuegos estaba trabajando en el próximo arreglo a piano de Final Fantasy.

Pero no es un arreglo de algún nuevo título.

No.

Es...

Página oficial

Por lo visto, debido al 25º Aniversario de FF, square enix music va a sacar un álbum que engloba los temas más destacados de sus entregas.

Hiroyuki Nakayama (conocido por los arreglos a piano de Kingdom Hearts) es el compositor de los arreglos y Nobuo Uematsu es el que los ha supervisado.

El primer álbum contiene arreglos a piano de los tres primeros juegos de la saga y salió el 29 de Febrero. Here the MOST OSOM OF THE OSOMNESS ITSELF:

El siguiente álbum salió el 16 de Mayo. Contiene arreglos del 4º al 6º juego de la saga:

Y ahora unrelated, echadle un ojo a este post maldita sea, que es el primero que hago, y espero no quedarme solo.

...

Soy un artista

3
LordSiK

#1 post currado pero

Por supuesto, FFVIII FTW

uf, pete

Egalestrenge

oh boy, here we go...

3
BahamutxD

Me compre el FFVIII Piano Collections cuando era crio no teniendo ni idea de que era, y ahora es una joya :D

Yo me quedo con la del VII de todas formas, aunque hay temas del 6/8/9 que son muy buenos.

A ver que tal suena lo nuevo, siempre me gusta escuchar versiones nuevas de estas miticas canciones.

TsenG

Tengo las Piano Collection de Final Fantasy IV, VII, VIII IX y X. Y la tienda donde las compraba no vi nunca la del VI :'( aunque si la tengo descargada.

B

Me esperaré a que estén todos. 2800 yenes, lo que serían 2800 pesetas, lo que son unos 16-17€. Da ganas de importarlos.

Aquí nos pegarían 30€ por el mísero CD.

tarzanete

Gracias por la noticia, soy fan de las piano collections, es más tengo una bonita del FFVII guardada como un tesoro :)

cm07

El hilo mola pero el titulo es un poco "busqueda de google," no se si me explico.

#1, ¿quieres que te lo cambie a algo más descriptivo?

1 respuesta
Egalestrenge

#8 Hombre, si queréis descriptivo, dadme un segundo y me meto en la oficial. De todos modos, el vídeo ha salido hoy y la noticia es de hace una semana creo, así que dudo que haya mucho que describir por ahora.

En cuanto al título, como mejor lo veas. Intenté ponerlo con todas las mayúsculas, que así es el nombre oficial, y no caí en el detallito que tiene MV con estas cosas >.<

EDIT: Más o menos listo :D

icetor

tengo todas y la q mas me gusta es la del 7 pero to zanarkand del 10 en piano es dios.

yo me las ponia para dormir pero deje de hacerlo pq al final me oia el disco entero.....

20 días después
Egalestrenge

Actualizado #1, con la fecha de lanzamiento del segundo álbum y sorpresa dentro del spoiler de los tracks :D

B

Exijo que se me pague lo que se me debe por aparecer en el post desvelando mis waifus. No queremos salir en la prensa del corazon.

Good post, recuerdo el que te curraste de Piano Collection somewhere else, que ahora que lo pienso esta destruido pero no me pegues por ello.

spoiler
1 respuesta
Egalestrenge

#12 Cierto, ese post de Ese Fucking y por aquel Entonces Chusta, Eclesiástico Blog Ehhhh página web...

Hala, ya te he pagado haciendo publicidad. Ahora, un abrazo, sexo y a la cama (está claro, el sexo va antes y fuera de la cama)

EDIT: Me había comido una E, todo resuelto

2 meses después
Egalestrenge

Editado #1 con la lista del FFPO IV, V, VI.
Kefka ~~

Usuarios habituales