Piden a la CasaBlanca retirar DmC de las tiendas

Radi30

Me he enterado hoy que la pagina WeThePeople, en la cual puedes hacer peticiones a la propia Casa Blanca y si se llegan a las 100.000 firmas se supone que la Casa Blanca tendra que tomar cartas en el asunto. La pagina se hizo famosa por la curiosa peticion de construir una estrella de la muerte... O_o

Pero en este hilo queria hablar de la peticion que se hizo para que se retire de las tiendas norteamericanas el nuevo juego de la saga Devil May Cry
Lo primero que pense ciertamente como me predijo la noticia es: "otro padre preocupado por la violencia de los juegos" o "seguro que hay una escena en la que se meten demasiado con los norteamericanos". Pues no, la peticion la hizo un usuario que se ofendio demasiado por el reinicio de la saga y el nuevo "estilo" de Dante.

¿Que os parece, es tan malo para merecer ser retirado del mercado?

Mi opinion, ni fu ni fa, hasta no probar el juego me abstengo, pero me parece MUY buena idea la de poder hacerlo, ojala se llegue a las 100000 firmas y lo tengan que retirar del mercado, asi asustaria a las companias por el poder de decision que tiene el publico y no sacarian tanta mierda de juegos...

Noticia: aqui
Link a la peticion: aqui

F3R7X0

1
B

Habia entrado ilusionadisimo habiendo leido piden retirar DRM xD.

1
Fyn4r

Si, por favor que lo quemen y que nadie lo vea nunca jamás

Flynn

Yeah, yo también espero que los desarrolladores de juegos se adapten a tus gustos personales y les censuren todo lo que no te guste, porque sólo tú importas.

Link34

Lo de este juego va a ser súpercurioso, ahora todo el mundo lo odia pero en un par de meses, o incluso semanas se va a convertir en una maravilla para unos cuantos bastantes

1 respuesta
Radi30

Bueno, de entrada ya he dicho ke me abstengo de opinar sobre el juego pero aun asi... no digo que importo solo yo, sino 100000 personas ke piden lo mismo... nose a mi me parece razonable si crees ke soy egoista, pues lo sere.
Solo digo ke esta bien ke el publico al ke va a ir dirigido el juego pueda opinar de una forma activa

#6 sin duda, xD

2 respuestas
Petterrr

Firmado

Radiokid

#7 la cuestión es: es a ese público al que va dirigido el juego?
El lavado de imagen en mi opinión es para atraer a otro consumidor y nos guste o no si consiguen vender el juego es que ha sido un acierto y si no pues volveran a cambiarle el rosto.

pd: quiero un dante con pelo en el pecho y barbudo!!

kOnOrZ

#7 100.000 personas piden que lo retiren y probablemente ya haya vendido cinco veces esa cantidad. Creo que no hace falta ser muy listo para saber qué lado de la balanza gana.

En serio, estas pataletas me flipan. Si no te gusta no lo compres y a tomar por culo, pero deja de tocar las pelotas. Es como los que lloraron con la edición coleccionista de Dead Island Riptide, al final lo único que conseguís así es joder a los demás.

Ajo y agua señores.

tute07011988

Algunos os pensáis que los personajes de los juegos os pertenecen o algo XDDDD

No lo compres y au

sangine

Claro que si, vamos a quitar un juego del mercado porque 100000 personas lo han votado, y apoyemos la SGAE de paso, y cojamos bien de los huevos a las mentes intelectuales para que solo hagan cosas que nosotros queramos, yo también me siento un sol, ya quisiera Nacho Vidal.

1 respuesta
-Power

Hablando de entitlement...

cryevil93

Donde hay que firmar, porque vamos para ensuciar la saga

totespare

Me parto la polla xDDD, pensaba como #1 que iba a ser algun puto flanders, pero un fan de la saga dolido... xDDDDDDD, simplemente es brillante jajajaja.

2
Radi30

#12 ala ala pero como leéis vosotros?
la SGAE dice... joder si 100000 personas ke piensan igual no se les hace ni puto caso... a la mierda la democracia no? los 100000 indignados reunidos en Madrid, para nada tambien... se les hizo caso para hacer la noticia y ya esta.
y las mentes intelectuales no las manipularan las companias no, los 100000 ke votan los manipulan... claro

1 1 respuesta
B

Petición para prohibir todos los juegos que no me gusten. Vais a aprender a tener buen gusto a la fuerza.

Cryoned

UN CEREBRO! POR AQUÍ PIDEN UN CEREBRO!!!

Vamos a ver, We the people es una simple plataforma para que los ciudadanos hagan peticiones a la casa blanca sobre problemas y proposiciones que les surjan en un intento de acercar más la política al ciudadano.

Luego hay gente que la usa a modo de broma.

Ahora, pensad un poco, pero un poquito sólo, casi nada, 2 o 3 neuronas bastan, ¿Alguien se cree que esto no es más que una broma y que aunque hubiese 300 millones de firmas sería retirado el juego?

¿De verdad?

Joder, pensad un poco antes de abrir threads.

2
Radi30

Tampoco es ke sea dan descerebrado, anda ke no se habran hecho barbaries mayores por chorradas en la historia... no se, la gente mataba a otros por ser judio por ejemplo... cosas asi...
ademas ya lo han retirado, SI era una broma pero y ke??? la noticia, aunke sea la noticia de la broma, a mi me impacto, si no te gusta pues nada

1 1 respuesta
kOnOrZ

#16 Comparar un caso de lloriqueo de un videojuego con la situación actual de la "democracia" en nuestro país me parece, cuanto menos, absurdo y lamentable.

B

#19 Comparar una pataleta de un fan de la saga DMC enfadado, con el Holocausto, no es que me parezca irrespetuoso, es que me parece una soberana gilipollez.

Como ya te han dicho, este juego venderá varios millones de copias. A parte de pertenecer a una empresa privada, cuyos derechos registrados no puede tocar ningún gobierno democrático.

B

Y la ley de Godwin se aplica, otra vez.

1
Radi30

Pero ke cojones tio... la gente busca un hueco para poder meterse con alguien por chorradas aki o ke??
Creo el post de una noticia ke a mi parecer es impactante, digo ke me parece muy bien ke el publico pueda tener mas poder de decision y ala... ahora soy un tio ke esta haciendo un /cry del copon por DmC (ke ya digo ke no opino del juego en el #1) y ademas pro ley sinde, gilipollas por defender ke 100.000 votos valen de algo. Ah! y todo lo demas a dejado de importarme, solo esta votacion
pues vale me kedo callado y no digo nada chau

1 respuesta
N

#1 Estais obsesionados con el poder del pueblo e internet. Si no te gusta no lo compres.

GaRoU

#23 Poder de decisión aquí? menuda chorrada. Es un producto, ellos hacen lo que quieren y punto. Guste más o no eso ya es cuestión suya (y sus estimaciones de ventas). Pero bueno, como siempre la humanidad es gilipollas. Se juntan para este tipo de "manifestaciones" y cuando es necesario, y el pueblo debería tener poder de decisión (democracia le llamaban), les da igual todo.

distorted

Lo que me faltaba leer...

Usuarios habituales