Pido disculpas

Nuilus

Se k algunos pensareis k komo me atrevo a aparecer por aky, k algunos me critikareis y mucho(pues he estado leyendo todo y lo creais o no se me saltaban las lagrimas al ver mi error) y muy pokos me apoyareis. Tambien algunos pensareis k intento dar pena para una 2º oportunidad o limpiar mi imagen.No intento reabrir otra vez este tema pero creo k todos os mereceis unas grandes disculpas por mi parte
Lo k kiero es pedir disculpas:

1º En primer lugar a mis compañeros (no se si ya amigos) del clan por tantas mentiras, engaños...y mas injusticias k he cometido, pues creo k de este tema, los k mas afectados se han sentido son ellos...xk veo k su reputacion no la he dejado muy bien. Espero k algun dia llegueis a perdonarme y tb espero k sigais adelante en todo xk TODOS soys geniales.

2º A toda la comundidad de Ns pues es obvio k una parte de mi participacion en el ns fue con programas k me ayudaban a mejorar.

3º Respecto a los cheats, empeze a usarlos (lo creas rundull o no) despues de vacaciones cuando vi k por ausencia de dias sin jugar empeore un monton y con tal de k no me echasen del clan, pues mas k un clan, me habia encariñado con ellos tantos k llegue a usarlos. Tambien kiero dejar incapie a los k usan cheats, xk es lo peor k se puede hacer y k el k pueda k los dejen aunk, es algo parecido a fumar y a las drogas "una vez k lo cojes ya no lo puedes dejar" y yo tuve un leve enganchamiento.

En fin, como ya dije sois libres de opinar lo k kerais, pero lo uniko k kiero es k mis compañeros y todos vosotros tengais en cuenta k ha sido un error grande mio, k muchos habeis pagado y k NUNKA se volvera a repetir, con oportunidades o sin ellas.JAMAS y digo JAMAS volvere a usar cheats

Y todos lo k meten mierda o dicen cosas negativas sobre imV k sepais k vale y mucho la pena estar ahy, riendote con ellos, o en los partidos y k kuando no les tienes les echas en falta. Tambien k sepais k ninguno de ellos usan cheats y k tiene tal nivel k estoy segurisima k llegaran a ser los 1ºs de europa y los mejores del mundo(Aky es cuando me llamaran pelota,o diran k lo hago para k vuelva a entrar en el clan).

Un saludo y mis sinceras disculpas:

Nuilus

T

Estas mas q perdonada. Admiro el valor q tienes al venir aquí a hablar. y yo tb creo ke tienes calidad suficiente para matar lo mismo sin nada..
1 error lo tiene cualkiera...
PD: el poder corrompe.... a todos...
PD2: Palabras personales mias, no coinciden con los pensamientos de mi clan.

xCe

Nuilus, por mi parte estas perdonada desde el primer dia ( lo de los cheats es una parida, a mi man pillao mas de 3 veces con cheats y es una tonteria ) y si eso de paso quitame el ignore del msn pliz =P xD

Gu3v4r4

me suena a una pelicula...
"perdi tanto lvl ke utilise cheats"
y xq no jugaste musho time para volver a ser como antes? con la practica se aprende mushisimo... para mi la verdad no tiene musha escusa...

Belcebuu

joer Xce ke triste usar cheats en el ns tronco si me dices el cs vale pero en el ns????

lord-ares

Lo mas probable es que solo te lleves flames de bastantes personas que iran posteando despues mia. Cualquier persona se merece una 2ª oportunidad, aunque quizas no te la den.

JaIvOl

Tu tienes 1 tic como cualquier otro pero 1 poko extraño i es el de decir mentiras... fijate si eres mentirosa/o nose ni lo q eres ya q mientes asta pa decir q tienes ip dinamica FLIPA mientes asta canviar de personalidad i to :S es flipante la gente ai q ser CORTA pa acer eso...

PD: mi opinion sobre ti : ASKO

Nuilus

Bueno era de esperar por parte de jaivol, duele pero era de esperar. Aunk tambien debo comprender k todos sus esfuerzos y mas el como comm para k les de esta fama supongo k deberia estar enfadado.

Gu3v4r4

ke duro el jaivol xd

Belcebuu

el jaivol es una guarra se le eche de menos en el server medpak, sus !!!! pero que haceis nenes!!!! esto es la hostia!!!!quereis hacerme caso!!!!!

JaIvOl

ese masa pkt xDD sabes q te muyo cuando kieras :D

Belcebuu

sabes ya casi grito tanto como tu, por cierto no me imagino la peta que la echarias por tener cheats aun debe estar retumbando por alguna montaña el eco de los chillidos que metiste

Gu3v4r4

as dado escusas malas de xq usas chiters ya esta, aora cerrar post

MaxPayne

por mi parte estas perdonada, pero digo ke una persona ke esta en el mejor clan de españa y de los mejores de europa no le haria falta utilizar cheats, solo se utiliza cheats kuando se sabae ke juega fatal y kree ke la van a echar de un clan ;O pienso yo xD

Jildeghar

Si señora, con 2 web... (digooo ovarios :D).
Te has ganado el perdon, al menos por mi parte.

Yorka_95

Por lo que se lee, la gente del NS soys todos mas chetos que la ostia, un poco d asco de comunidad

Tattoo

yorka si nos comes la poya igual si te perdonamos a ti.
de momento solo ha habido 1 cheto,y ha dao la cara y se ha disculpao,tu has entrao aki y nos has ofendido sin ser nadie
PD pudrete plzthnx

0xmh0

;/ por lo menos lo admite :|

Yorka_95

MaxPayne: solo se utiliza cheats kuando se sabae ke juega fatal y kree ke la van a echar de un clan

xCe: lo de los cheats es una parida, a mi man pillao mas de 3 veces con cheats y es una tonteria

Bonitos comentarios de una bonita comunidad :D

CHETOS

Tattoo

bienvenido al maravilloso mundo del SARCASMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas,a xCe le pillarian cn chetos en el CS,algo muy habitual y Max intentaba dar una razon logica para explicar porq nuilus los uso,ningun miembro de esta comunidad ha usado chetos jamas a excepcion de nuilus,q ya ha dao la cara...ademas,q cojones hago dando explicaciones a un CSer,q solo sabe apretar un boton

Yorka_95

no juego al CS por si te sirve de algo....

BrUn

Futuro Post que acabará mal...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Yorka_95
  • Tattoo
  • Gu3v4r4
  • Belcebuu
  • JaIvOl
  • Nuilus