Pikmin 4 debutó en España como el juego más vendido en formato físico.

S

Semana marcada por un lanzamiento importante, Pikmin 4, que con 9100 unidades fue capaz de desbancar del número 1 a Zelda: Tears of the Kingdom que vendió 3300 unidades, con las que ya ha superado las 270.000 desde su lanzamiento. En tercera posición otro juego de Switch, Nintendo Switch Sports, con 2050 unidades.

Un top 10 con casi total presencia de títulos para la híbrida de Nintendo, ya que 8 de los 10 títulos son de Switch, confirmando la excelente salud que pasa el software de la consola de Nintendo, con títulos ya habituales en el top como Mario Kart 8 Deluxe con 2000 unidades, Super Mario Odyssey con 1150 unidades, o Animal Crossing: New Horizons con 1100 unidades. A destacar el retorno de Bayonetta 3 al top 10 de ventas con 1350 unidades, gracias a una promoción de precio, superando con estas unidades vendidas las 20.000 copias totales desde su lanzamiento.

Los dos únicos títulos que no son para Switch que podemos encontrar en el top 10 son también conocidos de las últimas semanas, como Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS5 con 1550 unidades, gracias al estar incluido en packs junto a la consola. Cerrando el top tenemos FIFA 23 de PS4 con 1000 unidades, que sigue incansablemente a pesar de que su sucesor está a la vuelta de la esquina.

Esta semana también hemos tenido algunos lanzamientos de menor importancia, a destacar Tchia en formato físico que ha conseguido vender 200 unidades en su versión de PS5 y 100 unidades en su versión PS4.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764369/pikmin-4-debuto-en-espana-como-el-juego-mas-vendido-en-formato-fisico/

mxz239

Bien merecido, juegazo donde los haya

sagem9

En Japón también ha vendido muy bien (para sorpresa de nadie). A pesar de que suele ser un juego de segunda fila en Nintendo, tiene una buena base de fans.

Tochomosca

Si alguien tiene dudas que pruebe la demo. A mí me gustó bastante.

estamos

y no tiene ni hilo este juegazo

S

Vuelve a ser el título físico más vendido por segunda semana consecutiva:

Volvemos a la carga con el análisis del top 10 de ventas físicas en España, semana en la que repite Pikmin 4 para Nintendo Switch como juego más vendido en su segunda semana de vida con 3500 unidades. En segunda posición repite también The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con 3000 unidades, y cerrando el pódium otro título de Switch, Mario Kart 8 Deluxe con 2750 unidades.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350764408/pikmin-4-conserva-el-podio-en-las-ventas-fisicas-de-espana-en-su-segunda-semana/

k4rstico

No sabía que los números de videojuegos en físico eran tan pequeños, vaya mercado mas insignificante se ha quedado

2 respuestas
Sergioelcapo

#7 Yo actualmente no conozco a nadie que los compré en formato físico a excepción de mi, que me encanta tener el juego por qué lo colecciono

1 respuesta
Calzeta

#7 Te tienes que reír con los que vaticinan que si X juego sale sin edición física se va a comer una mierda.

8 días después
mongui

#8 yo sinceramente prefiero mucho mas el juego en físico que en digital, no se, llámame nostálgico pero me gusta ver las cajas de los juegos, simple cuestión de gustos

1 1 respuesta
Fenix-1

Team físico por aquí también. Para pagar lo mismo (incluso más a veces) en digital, prefiero tenerlo en la estantería.

Sergioelcapo

#10 A mí también, pero en mi entorno soy el único que aún los compra físicos

Usuarios habituales