Pillado en D3

NoSoyNaku

Estoy pillado en una parte del juego en la que tengo que ir a buscar una cosa para la máquina de teletransporte. El problema es que tengo que entrar en las zonas de seguridad para desactivarla, pero están llenas de gas y no puedo entrar. Alguien sabe como se pasa eso ?

H_and_K

pues si la camara de gas esta a la izquierda ves por el camino de la derecha y apaga el gas con el ordenador q haya o palanca :\ el doom no es q tenga muchos enigmas :|

NoSoyNaku

He dado mil vueltas buscando ordenadores o palancas o lo que sea, pero no encuentro nada. Sé que del otro lado hay un brazo elevador con 9 cajas que puedes bajar de una pared, supongo que servirá para algo, pero tampoco sé para qué es

Z

Justo es donde el brazo elevador, mira arriba a la derecha se ve un hueco, tienes que bajar la caja mas cercana y subierte en ella para saltar al hueco.

nanoSpawn

Lo del brazo está hablado de sobras. Pon una caja cualquiera delante tuya, luego le das para guardarla en su sitio de nuevo, pero enseguida te subes encima. Y cuando pase por la pared de la derecha, que tiene un agujero de ventilación, saltas y sigues. Y seguro que eso te desatasca totalmente.

Usuarios habituales