Pillareis hotel para la CP 07?

JaSeR

Buenas, es mi primer año desde que la campus-party se mudó a la feria y estoy algo perdido en cuanto alojamientos. El caso es que vamos 3 colegas y quizás nos interese pillar alguna habitacion. Lo sé.... se me ha echado el tiempo un poco encima porque ya estamos en julio xD

Alguno de los que asistais vais a pillar hotel? y si es así esta muy lejos de la feria? Precio por noche?

RPV: Hotel para CP07

Loker

hotel? sabes lo que es una tienda de campaña¿

JaSeR

Claro que se lo que es una tienda de campaña xDD mis dos ediciones anteriores han sido con ella. La quiero sobre todo para el fin de semana, por si vamos a bananas, para descansar mejor al volver.

X

No seas mariquita vas a pagar para ir a la campus y vas a dormir en un hotel? La gente que va al viñarock con camping duerme en un hotel?

GO TIENDA DE CAMPAÑA

eRTitO

Buscamos algo mas bíen económico y a poder ser ke no alla ke darse una caminata muy grande :D

#2 no me gustaria castigar mi cuerpo una semana seguida ;$

RiderBCN

tienda de campaña, es el espiritu de cada campusero.

Letto

Para buscar hotel lo mejor es irse a webs como atrapalo poner la dirección de donde buscas el hotel y que te saque el listado de lo que hay cerca.

Yo he estado en residencia de estudiantes, camping y hotel y sinceramente, si puedes pagarte el hotel, vale la pena, no hace falta que sea cada día, pero pillarse alguna noche suelta para poder dormir y ducharse tranquilamente no tiene precio xD

JaSeR

#7 A eso es a lo que iba Letto xDD que se como se giña en las campus y.. cosas como esas y ducharse pues.. como en un hotel en ningún sitio, excepto en casa :P

7 días después
E

Yo voy a hotel, porque una cama no la cambio por nada; bueno por casi nada (se admiten ofertas) jajaja. Yo pillé hotel a 600metros el Beleret; en mundoviaje.com.

Un saludo.

MOLETOR

yo pille el vorafira k esta alado a unos 400 metros, el beleret esta mas cerca aun k el mio.

Sir_CANON

Yo de ti, preguntaria en el foro de la campus, porke toda la gente pregunta sus dudas y te van a ayudar muchisimo mas k aki. como ves, es domingo, keda 1 dia, y nadie te ha dicho na.

Por alli se obtiene mucha ayuda, yo llevo leyendolo 2 meses ya

L

pero tan malos son los baños en la CP? y las duchas? que son como las ovejas todos juntos o esta separado por cabinas? xDDD

XdR_Solid

Los baños pa ser una concentracion de 6000 personas tan muy bien la verdad, yo es el 3º año ke voy y weno os aconsejo ke pilleis un cojin pa las sillas o os traigais una amaca si pillais una fila ke este en los pasillos principales va de lujo ^^
Weno el tema de ducharse pues ya se sabe como en casa en ningun lado pero no estan tan mal los baños ya ke se limpian a diario. La tienda de campaña alomejor es lo ke puede resultar un poco mas incomodo, pero como han dicho x ahi esa es la essencia de la CP.
Weno si teneis alguna dudilla comentadla.

rapsusKlei

Yo el año pasado en la Campus estuve durmiendo toda la semana en el hotel Vorafira, antes de llegar al mercadona, y es que es eso, por lo menos uno se puede duchar tranquilo.

Eso sí, las hijas de puta de la señora de la limpieza me tiraron una piedra de costo que estaba dentro de un paquete vacío y me tuve que ir con el coche a buscar algo de lo que fumar xD

Usuarios habituales