Pillars of Eternity no se actualizará más en Switch debido al hardware

B

"Hemos llegado, por desgracia, a un límite de lo que podemos hacer con nuestras actualizaciones en el juego y se han agotado las opciones con respecto al juego en PC por limitaciones del hardware en el que trabajamos. En este momento no podemos publicar más parches".

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B

Qué manía de sacar juegos en todas las plataformas "posibles". Si tu juego no es para Switch no lo saques ahí...

Juegos de ratón y teclado hasta en la gameboy vamos a ver.

Kabraxis

Limitaciones de hardware? El pillars? Estando el original sin 2 al lado?

Yo lo llamaría pereza del desarrollador, para variar. Para que optimizar algo cuando es mejor hacer copia y pega hasta que podamos...

B

Supongo que serán rollos de código y demás, de las que no entiendo una mierda, pero luego dices ¿Y cómo otros juegos mucho más grandes sí han llegado sin problemas (como TW3)?

sagem9

Ayer se dijo el director de it take two que no sacaba su juego en switch por las limitaciones de hardware y hoy esto. Al menos sirve para que Nintendo se de un poco más de prisa en anunciar la pro.

MrFrit0

¿Parece alguna liada de programación mas que de la switch en sí? Que todos sabemos que no es precisamente un ferrari, pero cojines, que el Pillars lo mueve a minimo que tengas algo de capacidad de renderizar 3D. Mi portátil viejo lo movía sin problemas y apenas podia mover el LoL y ya.

Yerboth

Ayer leí esto también relacionado:

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350741643/it-takes-two-no-podria-funcionar-en-switch-segun-josef-fares/?utm_source=repost_twitter&__twitter_impression=true

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