Ping en UT2004

Chola

He hechado unas 2 partis en servers diferentes de europa, tengo adsl 2mb; y en el CS por ej. tengo una medio de 90 de ping "igual k con 256k", y aki tengo 40 o como mucho 60 de ping!!

Esta mal el medidor de latencia del juego?? o esta abrumadoramente bien hecho?¿

Veo muy fuerte k sea el primer juego k en inet. tenga menos de la mitad del ping k con otros juegos.

LaguNz

Puede que sea un bug como sucedió en el UT2003 cuando salió, o puede que el netcode sea la ostia.

DrAsToR

El netcode es la re-ostia, tendras ese ping, seguramente, es el que tenia yo con 2 mbs :)

DEEPHELL

El netcode del ut2003/4 creo que es ahora mismo el mejor.Seguro que tendras ese ping...
Ademas el bug que tuvo el ut2003 marcaba 8 o 10 de ping...

G4tts

El del 2k4 , es mejor que el del 2k3 ;)

8 días después
ChoKobo

Es mejor el 2k4 pero ten en cuenta k ahy dos tipos diferentes de ping:

el de nada mas darle al esc en el menu, ese ping suele ser mucho menos al real, es el ping del servidor hacia ti, y el del f6 es el ping tuyo hacia el server (el bueno)

I

está bien hecho, no abrumadoramente, pero muy bien hecho y con un par de parches... hasta abrumadoramente :)

G

Yo diría que miente un poco, haz ping desde msdos a la ip del servidor y verás que tienes más del que te marca.

DaGeRuK

2 preguntas, con adsl256k q ping tienes en ut?? otra pregunta, sirbe la clave del ut2k3 para el 2k4 ?

uNd3aD

no hace falta clave valida porq han sacado un parxe para jugar online ke funciona yo mismo lo he comprobado.

Zep3

Con ese "parche" puesto, solo puedes jugar en servers parcheados. Cosa que no mola nada.

D

y0 ara mismo teng0 56 k i me sale un ping de 74 , el medidor es diferente , no es que sea buG ni nada , ellos lo miden de otra manera , si juegas kon mas de 50 / 60 ya no mola !

Usuarios habituales