A los Piratas les gusta la nueva NDS

Comprad0r

La salida de DS Lite en Europa ha recibido un buen palo si se confirma un misterioso robo. Se trata de un contenedor repleto de la versión negra de la renovada consola de Nintendo que ha desaparecido. Se dice que todo el cargamento perdido robado está valorado en 2,3 millones de dólares.

Las DS se perdieron en Hong Kong, en su ruta habitual desde China -donde se fabrican- hasta Europa. Segun se comenta, fueron piratas (no, de los que copian discos no, de los otros) que aboradaron el barco y se llevaron las DS al mercado negro. Ahora mismo hay una recompensa de 129.000 dólares para quien de información al respecto.

¿Los chinos se rebelan ante la opresión de Miyamoto? ¿Financiaria Sony los piratas? ¿O una simple broma de una web de chinos?

De Nintendo, todavia, ni una declaración.

Saludos.

3

Dios, a ver si la SGAE les va a denunciar a estos piratas ^^

en fin xD bromas malas aparte, es difícil que esto sea verdad. Aún así, hay seguros para los transportes de consolas etc. :P

thrazz

Dicen que no tardarán en aparecer en Hong Kong.

arkoni

si si.. en hong kong... a mi no me caben mas DS en mi casa si alguien quiere alguna DSlite negra que me lo haga saber que por un modico precio... ejem ejem xD

B

Pensad que la negra por ahora no se lanzaba en Oriente, así que puede que la acaben vendiendo incluso a más precio que la blanca, o como mínimo al mismo xD

Enkripted

juas juas juas!!!!

Ha sido el capitan jack sparrow!!!!

Shanky

#6 Para alguna escena de la nueva película que estranará en verano no? :P

IIpereII

alguien sabe donde las van a vender?

ironía xD

icetor

este threat sin un enlace a la noticia vale -2

George-Bush

culpa de sony, voy a enviar la noticia a MV a ver si me la publicais.

tengo pruebas e informadores fiables

RoDRa

#9 www.slashdot.com

arkoni

yo creo que a sido el capitan pescanoba...

RubaPowa

Oh no el pirata garrapata vuelve !!

SpLaSh

#12 el capitán pescanoba, el más temido ^^

penetration

Nintendo ha confirmado el rumor que desde hace unos días había salpicado el lanzamiento de la nueva Nintendo DS Lite: un cargamento repleto de consolas, destinado al mercado del Reino Unido, fue robado en Hong Kong. Según parece, el valor el valor de todas ellas rondaría los 1.84 millones de €.

"Un número de DS Lite blancas hechas para el mercado de UK fueron robadas en Hong Kong.". Con estas palabras, Nintendo confirmaba el robo, asegurando por otra parte que "Nintendo está haciendo un gran esfuerzo para asegurar que habrá suficiente producto disponible en el Reino Unido para satisfacer la demana del mercado en el lanzamiento".

Esperemos que dicho suceso no afecte a la cantidad de unidades que desde un principio estaban destinadas al mercado español. Recordemos que Nintendo DS Lite será lanzada este mismo viernes en Europa, a un precio de 149,99€ y en dos colores distintos: blanco y negro.

Joe... como si no hubiera ya problemas de stockajes con las DSLites.... ahora va y se confirma esto finalmente... :/

m3tr0

Bueno si dicen que eran para UK será verdad no? Aquí en España no habrá problema :P

D10X

Ahora las grandes compañias contrataran piratas para robar las mercancias de los demas ... A lo Reino Unido y Drake xD.

De todas formas, me parece comico xD, se roban joyas, oro, etc ... ¿Pero DSs? ¿Acaso toman coca cola light en vez Ron?

B

#16 Lo normal sería que el stock de UK lo llenasen pillando partes de stock de países más marginalillos como el nuestro, he ahí el problema xD

Crus

#17

Los ladrones pillan lo que sea, lo mismo los ladrones engancharon el primer container que pillaron y cuando vieron las DS Lite dijeron "¿Y ahora que hacemos, jugar al Mario?" xDDD

D10X

Crus, si esperan ke aparezcan en Honk Kong, es porke tienen salida, y saben ke se van a vender, asi ke supongamos ke el robo estaba premeditado ...

Informate un pelin, porke la mayoria de estos asaltos causan muertes, y no creo ke sean a la ligera, ya ke no estamos hablando de sacar un par de cajas de un camion, es un asalto armado.

Crus

D10X

Nos estas dando una mañanita de troll que no lo sabe nadie. De troll de medio pelo.

Lo unico confirmado que ha habido un robo de un container. Lo demas son hipotesis.

En vez de tratar de quedar por encima sin venir a cuento y dartelas de listo, haciendo como que sabes mas de esta noticia que nadie hazte un curso de "Respetar las opiniones y comentarios de los demas" Creeme que lo vamos a agradecer en el foro eternamente.

INFORMATE del curso por favor.

D10X

Tienes ke descalificarme ante tu incapacidad de argumentar algo en mi contra? Tanto miedo me tienes?

1 - Robar un container no es robar una caja de zapatos.

2 - Se esta hablando de abordaje o perdida, yo he echo la coña de los piratas y tu me has respondido con esa tonteria.

3 - Si al final no fue un abordaje, pues nada, pero sigues sin rebatirme mi post completo, todo el mundo espera ke se vendan en Honk Kong, asi ke dudo ke "hayan cojido el primer container". Si se hubiesen ekivocado, no tiene sentido esperar esas NDS en el mercado tan rapido ...

De todas formas, venga si kieres lo rectifico, no se sabe si fue un abordaje o no, mi predisposicion hacia el abordaje es debido a ke supuestamente la perdida se ha producido durante el viaje ... Por lo ke tenemos 2 opciones :

  • Un abordaje.
  • Un robo en los muelles.

En un caso seria violento, y en el otro no, pero los medios para llevarlo a cabo son altos, por lo tanto, dudo mucho ke cojan "el primero ke pillen".

¿No hay ningun curso de "Opinar y argumentar con sentido comun"?

eduardin

#22 la verdad que ese tampoco te vendria mal, yo muchas veces estoy de acuerdo contigo pero otras metes la pata hasta el fondo por pensar que lo sabes todo

D10X

Yo defiendo lo ke creo, y me retracto o rectifico ante la argumentacion y el razonamiento. No ante la descalificacion y las respuestas banales.

eduardin

Pues a mi el razonamiento de #19 me parece tan valido como el de un asalto organizado al camion de las dslite, ya que aqui no tenemos pruebas de ningun tipo.

D10X

Es una lastima ke esta noticia se pierda, y seguramente, no nos entereraremos del desenlace.

Usuarios habituales