Pirateria presente en PS3 y Wii

BLZKZ

Parece confirmado que en Ps3 se podran utilizar casi todos los tipos de dvd/cd's de carga tipo swap magic (este lo tengo xdd) game shark2 y un largo etc para cargar juegos de ps y ps2 de otras regiones pero de momento solo los originales...

Poco tardará en poderse jugar a las copias

En wii pasa lo mismo con el freeloader y el action replay y los juegos de Gc originales de otras regiones

Queda patente sobre todo en el caso de la ps3 el poco esmero que han puesto puesto que hay muchisimos metodos para poder cargar esos juegos y las posibilidades de futuro que tienen...
este ultimo parrafo es mi opinión

Fuente: elotrolado.net

PD:espero que no este posteado con anterioridad, por lo menos no he encontrado nada...

B

Pero bueno, eso no significa que se vayan a poder cargar igual de fácilmente los de la PS3 xD Además, el HD Loader es ilegal por la denuncia de Sony, pero el HD Advance que yo sepa no está denunciado...

BLZKZ

ya pero me refiero a los juegos copiados de la ps2 en ps3 hombre para los de ps3 no creo que les haya dado tiempo casi ni pensar en como hacerlo xD

KuS

Todo llegará... la cosa es si será tan sencillo como en la anterior generación de meter un simple CD y ale, a cargar copias xD

D10X

Posteado en la misma pagina >_< : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=260002

AcidNos

Pues tal y como yo lo veo, al tener un Firmware la PS3, poco tardaran en meterle mano como al de la PSP para poder cargar las ISO sin problema.

BLZKZ

ups i'm sorry pues na a ver si pueden cerrar este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales