Pistola Wii??

PeLu

Me gustaría saber si en el mercado existe alguna pistola totalmente independiente para la wii. Nada de accesorios, la típica pistola k se vendian para la PS2, Dreamcast,... para el House of the Dead.

ThkŽs ;)

Denian

Para disparar a la Wii te vale cualquier pistola, tienes mi apoyo duro con ella.

A

niño chico

aiaiai

ojalá saquen una pistola decente por el amor de Dios, aunque cueste 50 euros U.U

cortes

pero a ver, para que cojones quereis una pistola, si el mando es la misma pistola?
por comodidad? pues compraos un adaptador...

dr_Rouman

#1 No, y si la hubiera no sería compatible con esos juegos. Usan el puntero y esas pistolas funcionan de otra forma.

karnicer

#5 Bueno el mando de la wii sirve pa todo xDD

aiaiai

pero como podeis decir que el propio mando es la pistola???

habéis jugado con una pistola de play station? :S habéis jugado al the house of the dead en dreamcast y luego en wii? :S

las pistolas de wii no tienen ninguna función, son un cacho de plastico y no apuntas con ellas... las otras pistolas se apunta con el arma en si, mucho más realista, mas comodidad, mas precisión... hay un mundo de diferencia

Zoko

#8

Se referian a que el mando puede actuar como ello, no al cacho plástico que dices tu

aiaiai

con el mando puedes apuntar a la pantalla (y me refiero a la pantalla y no a un detector) y disparar con precisión? lol, tengo una wii y me lo paso en grande con ella, pero no me digais que el mando hace de pistola porque no... con el mando mueves un puntero la mar de cutre

cm07

Yo lo que digo... ¿Las teles de ahora son compatibles con lightguns? Por que me suena que las planas no lo son :(

De hecho Wikipedia acepta Wiimote como lightgun de sensor de infrarrojos. También afirma que todas las recreativas modernas usan este tipo de lightguns, lo cual es bastante lógico por que las de barrido no se pueden usar con pantallas planas y todas las demás producen un "parpadeo" como la zapper.

zur4no

las lightgun solo funcionan en crt. La wii utiliza el mismo sisteam que las recreativas actuales, triangulariza la posición gracias a los inflarrojos y lo escala al tamaño de la pantalla en función del ángulo y no de la distancia.

Así que ajo y agua.

Usuarios habituales

  • zur4no
  • aiaiai
  • Zoko
  • dr_Rouman
  • ACuw
  • Denian
  • PeLu

Tags