pit lord..

nCio

ola soy nuevo aki posteando un tema y eso pero esk tengo unas preguntas y kiero obtener varias respuestas... mmmm mi pregunta como en el titulo del tema puse es sobre el horeo neutral pit lord ... respecto a las estadisticas k ahi en battlenet pit lord no se coje muxo ... pero no es malo , es mas sus atakes son bastante buenos ( lo malo es la armadura k tiene y la velocidad ) pero ustedes k creen ? pork no lo utilizan ? puede ser k este tema no sea el adecuado para esta web pero .. pork no lo eligen??? digan motivos es para saberlo pork yo siempre lo elijo.. por su "lluvia de fuego" k es mejor k la ventisca del archimago , y su atake k daña a los de detras al dar a uno ... y su atake final ?? se lo haces a una unidad wena y la eliminas y consigues una figura demoniaca... yo creo k tendrian k subir la armadura y la velocidad de desplazamiento pero aparte del bm creo k es uno de los heros mas buenos , puede k como la gente no lo usa muxo no sake partido de el ... como el coil y la nova de los und .. pero bien convinado con algunos heros es muy buueno . gracias por leerlo y respondan pls . p.d : un saludito a to la gente k me conosca =) .

Guiropa

Hombre pues ser es un heroe bueno pero no tiene una habilidad que sea determinante como muchos heroe como DK (espiral), BM (oso), FS (lobos), W (shadow strike) o AM (elemental) y x eso la gente lo usa poco, xq si se usa es de 2º heroe pero de 1º heroe muy poco xq a principio de partida no es realmente util

nCio

Pos nose ... pero si toca vs ne no estaria mal hacer la lluvia , no??

nCio

No creo k sea una respuesta pensada :P sorry #2 =). Por el atake k kita atake al principio ... es roolz .

RoDRa

hombre si me toca vs elfo con orco saco los lobos y me rio XDDD

D1aMoND

pos yo lo use en una partida mu larga ke llevaba hume y sake al am,bm & pl y nov eas las 3 lluvias eran espectaculares!!!

P.D.:x eso yo creo ke va mejor el atake de bajar daño antes ke el de splash aunk seguro ke es weno :P

Kails

el grito es buenisimo :O y el ultimate acojona

RoW1mDN

Ne VS Ne, Potm + pit lord, cosquillas powah!

DeSTiNo

pami q el mejor atake de ese es el grito ENCUANTO VEO A ESE HEROE EN ENEMIGO M ACOJONO una cosa moradAA tan gorda gigante papa noel alo malvado oo q cague

DeSTiNo

pero yo ese solo m lo kojeria llevando und pit lord+lodr of terror el inferno mas la perdicion maxo
kien lo para?

Kails

el pit lord ademas se puede curar con el coil del dk

nCio

Gracias por las respuestas .. :D probare ser UnD por un time haciendo señor del terror y al pit aver como sale , primero rush de necros con aura y despues.. sako al gordo ^! y de tercero si llega.. al dk pa k cure .

JuAn4k4

QUE NO SE USA!!!!!
LoL, siempre q juego vs NE me lo sako y con 3 o 4 catapultas, arrasas a las hunts y arxers en un tres koma....
j0az, luego si te sacas AL BANANA, que llamo yo, y con el fuego.... caen 4 hunts en 0,0002314 seg. aprox.

sup3rPr0

Juas k vendes Juanillo ? Hombre no es tan malo, pero me mola la carilla q tiene con esos dientes ^^

N

ya puestos, la archer mercenaria esa jana tp es tan mala, con el conjuro de silencio vs hmn x ejemplo de jode bastante

Usuarios habituales