Pitidos del pc, jugando al HL2

3

Pues eso, que cuando estoy jugando al HL2, me empieza a pitar el PC. El pitido es similar a cuando el voltaje de la placa es inestable, y sube por encima de los máximos. No sé esactamente por qué puede ser, pero evidentemente el voltaje parece que es lo más normal.
El pitido no es constante, son pitidos de vez en cuando, que empiezan cuando llevo un rato jugando, y cuanto más juego, más seguidos son los pitidos. Estamos hablando de que a la hora, me da un pitido, a los 4 minutos otro, a los 2 otro, al 1minuto otro y luego cada 2 minutos como 4 o 5 pitidos seguidos.

Si alguien me puede ayudar plz :)

PC:

PIV 2,4 Mhz
1024 1024 MB Ram
Gforce4 ti 4400 128 MB
Windows XP (+SP2)

ISVRaDa

Te recomiendo que instales un programa que mida los grados de tu CPU.
El motherboard monitor 5 por ejemplo, aunque tambien puedes mirarlo en la confg de la bios aunque segun que placas mienten muchisimo en los grados.
Itenta tambien jugar al HL2 sin nada mas abierto, cierra todo a poder ser, antivirus y programas que tengas abiertos. Prueba a ver si te sigue pitando.
Suerte :)

3

Muchas gracias :) pero creo que probaré ya mañana, que ahora piro al sobre. De todas formas suelo jugar con todo cerrado, pero gracias por el consejo :)

Eso si, el programa ese me lo bajo ahora mismo :D thx

Usuarios habituales