PJ Caducado

Jalash

Pues lo tipico en verano no juegas y vas a entrar ahora y te encuentras tus PJ caducados...hay aguna manera de recuperarlo?

B

NO. te tocas... tio.. son 90 dias lo que te dan para que entres... :S

SoNiC

NO.

SuGaRaY

A mi también me ha pasado tio... vaya putada xD...

0buS

pero no os an baneado? xd

2 meses después
ScOuT

tenia a todos los pj lvl+80 algunos ocn full epic sets y me han caducado todos... ale, a empezar de nuevo :D

p.d: el :D es ironico.

10 días después
Anbus

es una gran putada, yo tb estuve una temporada sin jugar y me borraron un pj de lvl 50, una gran putada, aunque algun dia de estos volvere a entrar

26 días después
DaNi_SeVi

Yo cuando dejo el D2 por temporadas, le dejo la acc a algún amigo para que entre en mis chars y no me caduquen. Suele ser lo mejor que hacer ^^

12 días después
Provos

jajaja, yo le di tela ekipo a un colega mio, dejo de jugar, y el otro dia me acorde, fui a su cuenta pa ver si podia pillar las cosas, y todo caducao, no era mucho, no valdria todo mas de 2HR, pero bueno, siempre viene bien =(

0buS

yo si vuelvo esperare a otra version. Siempre tengo la suerte de que empiezo y hay un reset a los 2 meses, o peor aun, todos banned xD (e o no can, gome, o nidas xD)

-PridE-

ami me ha pasado lo mismo pero yo tenia mis chars lvl +90 con enigma , hoto , charms de skill y life...

esque esto es una autentica mierda ... estoy un tiempo sin jugar y ahora si quiero volver y han caducado !!
deberian de hacer algo para que esto no ocurriese.
xk subir los pj's no cuesta nada lo que mas te cuesta es empezar sin conocer a nadie que lo tienes chungo para los items

Usuarios habituales

  • 0buS
  • Provos
  • DaNi_SeVi
  • Anbus
  • ScOuT
  • SuGaRaY
  • Jalash