Plague Inc: Evolved ya disponible en Switch

B

Casi por sorpresa, Ndemic Creations ha lanzado Plague Inc: Evolved en la consola de Nintendo y ya está disponible para su compra a un precio de 14,99€. Se trata de un título de estrategia que debutó en 2016 en PC, consolas y móviles, en el que deberemos crear una una plaga que consiga exterminar a la raza humana.

tylx

Me parece un precio excesivo, estándo a 1 € en iPad

1 respuesta
B

#2 El evolved en teoría, no es el mismo que el de Android/Ipad

MrBigel

¿Qué tanta rejugabilidad puede dar este juego?

1 respuesta
Rayalz

#4 Bastante la verdad. Con todos los virus diferentes mas las mejoras y las dificultades, te da para jugarlo mucho.

1 1 respuesta
verseker

debutó en 2016 en PC, consolas y móviles

No puede ser si yo creo que esto lo jugué en 2013 por lo menos.

Vale nada, en 2012 el que salió fue el no evolved. Por lo que sea. Siempre me pareció un juego bastante básico y simple, al menos el normal de smartphone lo era, no sé cuánta chicha puede tener ahora.

Nymphetamine

Este juego engancha demasiado.

La versión Evolved tiene multiplayer, árboles de habilidades enormes y muchos modos de juego y tipos de enfermedad.

Para los que se piquen con los retos, le pueden sacar bastante jugo.

B

A mi el juego me duro un día o dos, desbloquee bastante mierda y en ciertos tipos de partida me daba la sensación que era fácil ganar pero jugando de forma muy rígida, siguiendo todo el rato los mismos o casi lo mismos pasos.

Se me hizo adictivo pero lo mande a paseo muy rápido. Eso si, fueron 10h que las metí en nada, le pille buen enganche pese a que se me quedara esta sensación que comento. Tiene varias pijadas para hacerlo algo más dinámico, pero le falta complejidad.

BlackSalioN

Muy caro creo yo.. esperaré a que haya oferta y me lo pensaré. Mientras esté a 14'99€ lo descarto.

MrBigel

#5 ¿Tienes que utilizar estrategia o es más "tiro el virus aquí porque si y a ver que sale"?

Digo, igual tienes que tirar X virus en zonas de poco alimento porque se reproduce mejor en estómagos vacíos(por ejemplo) ¿me pillas?

siento la pesadez.

2 respuestas
B

#10 Estrategia, pero una vez sabes que hacer y en que orden, te rusheas el juego. No se en la dificultad alta con virus chungos si sera tan simple y si casi siempre sera haz "a", "b" y luego "c", pero en normal/fácil (no recuerdo en que lo jugué), justo encuentras las forma eficiente de jugar, es bastante paseo por mucho que juegues con otros virus. No tiene demasiado RNG, más o menos controlas todo.

1
Rayalz

#10 A mas dificultad mas estrategia. En dificultad baja si que puedes tirar un virus "aqui y a ver que sale" pero tambien depende del virus. El primero de todos creo que era la bacteria que su habilidad es resistir los climas extremos. Es bastante facil porque con esa resistencia te puedes mover fácilmente por el mundo.

Al principio si que es A, B, C para que digamos entiendas el juego. Luego empiezan a salir mas virus cada vez mas extraños y mas dificiles de manejar. En dificultades muy altas, tienes que ser muy preciso con donde empiezas, que potenciadores te metes como y cuando evolucionas.

1

Usuarios habituales