A Plague Tale: Requiem fija su fecha de lanzamiento

Batur

La secuela del juego protagonizado por los hermanos Amicia y Hugo se deja ver en un nuevo y extenso gameplay y donde además se fija su fecha de lanzamiento para el 18 de octubre.

A Plague Tale: Requiem llegará a todas las plataformas y entrará directo al Game Pass de Microsoft.

16
Longview

Juegazo el primero, será jugado day one.

Beckem88

El primero lo disfruté muchísimo y este lo espero como agua de Mayo.

Por cierto guapísima la figura de la Collector's

1 respuesta
melodegel

#3 justo te iba a citar y ya estabas aquí xD

1 1 respuesta
Beckem88

#4 yeah baby

Hukha

El primero a pesar de tener sus problemas es muy disfrutable y entretenido, espero que hayan aprendido y ésta segunda entrega sea aún más redonda.
Probablemente se jugará nada más salir

MaTrIx

Day 1 de manual. El primer juego es buenísimo. Ojalá sea incluso mejor

BiRDoS

Acabo de ver el trailer extendido de gameplay y me ha echado para atrás muchísimo. Tiene pinta de la típica secuela con diseño decidido por un comité de señores de traje que no entienden por qué el primer juego triunfó, pero viendo la pasta había que hacer una segunda parte por cojones.

En el primero la historia y ambientación regían acompañados de un gameplay stealth limitado, pero que tenía todo el sentido del mundo: somos dos críos asustados y si nos pilla un guardia nos hace puré. En este parece que somos un Hitman genérico con una ultimate "Oleada de ratas" en un universo donde cualquier sonido se detiene a 2m de su orígen...

Me ha matado todo el hype :(

1
Abovedado

El primero me gustó mucho, las mecánicas con la honda y las ratas. Aunque admito que los últimos capítulos se me hicieron un poco cuesta arriba por la repetición de mecánicas.

K

EL primero fue el motivo por el que sigo pagando GP a día de hoy, era mi primer mes y dije bueno, que puedo perder, si no me gusta dejo de pagar y ya, y me dije vale y a que juego? bueno, pues este mismo, no se de que va ni de donde a salido pero ¿que puedo perder?. Y descubrí lo que significa el GP de verdad, jugar a juegos que de otra forma nunca jugarías y descubrir autenticas joyas como este juego en cuestión.

En cuanto salga el 2 a quemar ratas de nuevo.

4 1 respuesta
DaniRC1993

Me da tiempo para pasarme el primero y jugar a este

Yerboth

#10 bueno después del final del primero, más que quemarlas... 😏

Por cierto el doblaje en francés es espectacular, espero que repitan los actores

1 respuesta
rootbeer

#12 Si si, buen doblaje... pero por favor que si lo hay totalmente en Castellano y han metido un doblaje con buenos actores, lo queremos en Castellano.

El Francés pa' los gabachos.

1 respuesta
Yerboth

#13 ya bueno pero el primero no lo tenía y puesto a jugarlo en inglés siempre prefiero elegir el original de los personajes, sea japonés, francés o arameo

Gerir

Buen juego la primera parte sí señor, con sus problemas y decaía bastante en el tramo final.

A ver este segundo.

TripyLSD

Tengo a medias el primero, me parece un juegazo

sahrimud

El primero lo disfruté muchisimo, la sensación de angustia con las ratas es increible

Gaseosus

A ver si con esta segunda parte sí pasa de ser un buen juego como el primero a algo mayor, a pesar que lo disfruté mucho también le faltaba mucho.

Se jugará el primer dia sin duda y sinceramente no necesito ver ningún video más.

3 meses después
fuNN

Y se retrasa... Lo quería quemar para el puente

1 respuesta
MaTrIx

#19 ¿?

1 respuesta
fuNN

#20

Antes me salía el 10

1 respuesta
MaTrIx

#21 creo que lleva con esa fecha desde hace meses

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • fuNN
  • sahrimud
  • Yerboth
  • Kabraxis
  • Beckem88
  • melodegel