Plan 9 ha muerto

Mendasp

El sabado, Jolt nos quitó Plan 9, despues de 6 meses con este servidor le decimos adios.

Pero no hay que estar tristes, porque tenemos otro nuevo... en españa, no se llama Plan 9, pero lleva nuestro tag, al menos asi la gente se entera mejor de que el servidor es nuestro, que hay gente que no se pispa, es posible que evitemos algunos guiris a costa de tener algunos lamers, pero no pasa nada, como casi siempre hay admins por el servidor...

En fin, aquí tenéis la ip:

155.54.15.31:27015

Como curiosidad, es el mismo servidor que tuvimos cuando salio la 1.0, el MLP.

JaMaN

Se mantienen los groupies?

A

OEOEOEOEEEOOEOEOEO amos a exar un vicio!!!

Letto

Una pena pq sólo he jugado un par de días pero había más nivel que en los dos servers españoles abiertos hasta el momento.

FeAr0FmE

si la verdad esque plan 9 powa :\

Kchondo

Endevor y yo, llevabamos unos días preguntandonos que habia pasado.
Pues nada, ya me vereis por vuestro nuevo server en breve. ;D

Dek0

En breve pasaré x allí :)

Por cierto Menda, ya me regristré en HR xD

Solo me falta agenciarme algún espacio web para colgar la firma i demás

MaxPayne

os hechare de meno aunke te otro nuevo Xd

thrazz

Una pena, Plan9 iba de lujo y encima 20 slots :(.

VenomRulez

Juge el primer dia que empezó el server... hace 6 meses, fue ns_hera... fui marine, montaron la base arriba :/ Y juge la última partida... estabamos en sewer, fui alien, sacoman de comm (creo) siegeando sewer mientras yo apunto de hacerme fade... me mata la siege... hago spawn y mientras me pongo upgrades... alli se quedo el server para siempre :(

Ha sido un placer jugar durante 6 meses en el mismo servidor siendo admin y aprendiendo cada dia :D Recuerdo cuando 3 meses antes estabamos buscando un server para el clan y cuando al fin pedimos este tardaron como 2 meses en ponerlo D: Valió la pena

Turco

Ara ay k ir al de los medpack y acer colas... xDDDantes por lo menos la gente se dividia entre lso 2 server ... weno ahy otra solucion... Examos a los guiris xDDD. :P

Gu3v4r4

venom yo tb estuve :DDDDDDD no sabias el cabreo ke tenia xq la tf no podia aser siege ni mas torretas.. xDD

SeRGioCiN

una lastima otra kosa la ip ke has dado no existe

thrazz

#13 se ha caido hace un par de horas, antes si que iba :)

aLeX

A todo esto, por que se llamaba asi el servidor?

Por la pelicula?

GaN2

Si, se llamaba asi por la película xD

SeRGioCiN

q pelicula ?

BShP

plan 9 from outer space, segun ellos está muy bien pero es de blanco y negro ... -.-

Mendasp

como? que esta muy bien?

no, el servidor se llama Plan 9 from outer space, porque asi se titulaba una de las consideradas PEORES PELICULAS DE LA HISTORIA :)

L

Observen el razonamiento de bshp señores:

"estaba muy bien pero era en blanco y negro"

O sea... Los terminos estar bien y ser en blanco y negro son contradictorios...

Vaya una generacion de flipaos de matrix...

BShP

Tranquilo eh, que yo dije que EoD me dijeron que estaba bien a lo que yo añado que era en blanco y negro.

PD: Si tienes algun problema con Matrix, es que no entiendes de cine, mi más sincera opinión.

mani

u00000000 se va un serv0r per0 viene uno mej0r !!!!!

Gu3v4r4

mmmmmm te an disho ke era en blanco y negro.. x ke sea en blanco y negro no puede ser buena? mira, la pelicula "La Lista De Schintdler" (kreo k se yama asi) esta en blanco y negro pero destaca la puta realidad, y esta muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • BShP
  • Mendasp
  • SeRGioCiN
  • thrazz
  • Dek0
  • Letto