Planetary Annihilation - RTS Indie

kraqen

#60 Digo que somos 10.000 que hemos tirado dinero a la nada, solo los de la alpha. Ten en cuenta que esto va a bajar mucho de precio en poco tiempo, y que ahora mismo la alpha esta con las características básicas y muy muy inestable.

Merece mucho la pena esperar a que salga la versión final del juego antes de cogerlo. Yo más que nada pague por el Kickstarter, ahora dudo que lo cogiera por 90$ una finalizado este.

B

83€ una alpha?

6
6TasSsaDaR9

A qué clase de retrasado mental se le ocurre poner un juego en alpha a 83€?

Por encima es un juego "meh", si aún fuese la ostia tendría excusa.

1 respuesta
kraqen

#63 Lleva desde ayer en los más vendidos, aunque habría que ver si esa cifra cuenta la gente que se lo agrego desde Ubernet que ya lo teníamos desde Kickstarter.

Y sí, realmente hasta la beta/finales de alpha, las cosas como mover asteroides no se van a ver, ahora mismo es un RTS normalillo en un mapa esférico.

B

83€ un juego? he visto un video y parece un juego de esos típicos de steam que cuestan menos de 5€.

en fin

kraqen

La mayor coña es que se supone que debería valer 90$

Y los precios ni si quiera coinciden, aunque ya estamos muy acostumbrados a 1$=1€. 82,99 € = 110,642268 US$

Lo peor de todo es que hay gente encabezonada en que ese debe ser el precio de salida en Steam.... http://forums.uberent.com/forums/viewtopic.php?f=64&t=47784

En fin, cuando salga el juego en diciembre, saldrá a 40$, esperando fuertes rebajas para compensar esto. Y en kickstarter el precio del juego solo (sin alpha ni beta) eran 20$.

sOyneGro

Menuda estafa de verdad. Este juego esta abocado a morir antes de nacer. Básicamente es lo que dice #56, por la mitad de la mitad hay opciones mucho mejores, completas y serias.

herre

Supongo que ya se ha puesto pero:

El juego vale 83€ en Steam Early Acess porque es lo que valía el kickstarter con recompensa de Early Access, que era la única forma de jugar que iba a haber hasta que saliese; Lo del Steam Early Access no estaba previsto.

Imaginate que tu pagaste tus 83 pavetes porque querías tener acceso a la alpha y luego ponen en steam la misma recompensa por 30 €. No pueden hacerle eso a la gente que ya pagó en kickstarter. Lo único que han hecho es ampliar a más gente tener la misma recompensa una vez acabado el kickstarter.

Por si queréis más info (en ingles)

2
arkoni

Y de donde sale ese precio tan desorbitado??? esque solo por eso tira para atras la verdad

Kuromao

No os dais cuenta que es marketing?

"Oh cómo es posible que pongan un juego a 90 euros siendo alpha o beta etc?"

Es noticia, la gente se alarma y hace el marketing su trabajo. Que le llegue al máximo de corderos la información.

Es la leche ver como hacer publicidad sin pagar un duro.

1
JohnVoiden

Tantas cosas que prometieron para la Release no creo que lleguen, solo han hecho el sistema planeterio cuando dijeron guerras intergalacticas...[Que no se como podrás gestionar tal cantidad de unidades a la vez si no es por auto-producción/auto-mantenimiento de los planetas]

1 respuesta
kraqen

#71 El sistema de Galactic War será el MP o campaña SP, generando batallas.

Ya han dicho que para batallas galácticas tienes juegos como Sins of Solar Empire. Los combates ya se ha repetido muchas veces que serán de sistema solar en sistema solar.

1 mes después
kraqen

Bastante tiempo sin poner nada...

Pongo el livestream añadiendo que ya se ven los primeros esbozos del sistema interplanetario y colisiones entre objetos celestes.

Ah, y el precio de Steam ha bajado hasta los 60€, aunque cuando salga en Agosto la Beta, posiblemente baje más.

1 mes después
JohnVoiden

Jesus me ama, acaban de dar keys por twitter y he podido coger una.

1 respuesta
kraqen

#74 Se ya llegaba el 26, xd.

Empieza la Beta, cosas como combate interplanetario y planetsmashing están presentes.

1 mes después
FireHermes

gente he visto que los de humble bundle esta haciendo una oferta sobre el juego donde lo rebajan unos 20 € y se queda en 40€, alguien sabe si es la preorder con acceso a la beta?

1 respuesta
kraqen

#76 Sí, es el acceso con Beta.

1 respuesta
FireHermes

#77 y worth it o realmente es demasiado caro para lo que ofrecen?

1 respuesta
kraqen

#78 Yo realmente por tiempo no juego mucho, pero si tienes el ordenador para disfrutarlo (pide bastante en cosa de RAM para tirar el Late game), el juego esta entretenido. El multiplayer esta bastante bien, no esta muy desbalanceado, aunque como casi todos los RTS, las rush de bombarderos suelen ser decisivas, aunque se puede contrarrestar con defensas bien colocadas, y no perder más que un par de estructuras por hordas.

Lo malo suele si apuntan al comandante, puesto que explota y es una nuke con patas. Hablando de nukes, estan bastante bien equilibradas, aunque en el late game cuando lo he jugado ha sido bastante tirarse nukes de un lado a otro.

Y aún le faltan bastantes cosas. Eso sí, ovlidaros de tirar planetas contra planetas, es un late game muy caro, incluso aunque juegues en equipo.

A mí personalmente me gusta bastante, aunque va a haber más rebajas importantes, y quedan muchas cosas por salir. Si quereís un RTS bastante equilibrado, con muchas unidades, un mapa curioso y a la vez con un sentimiento de nostalgia por algunos clásicos, cogelo ahora y echate un nos vicios.

Si realmente nada de lo de antes te llama, espera ya que bajará de precio bastante según se acerque a la salida y además tendrá bastantes mejoras.

3 meses después
Khanser

Esta rebajado en Steam gente http://store.steampowered.com/app/233250/

1 respuesta
Drakeer

#80 ¿Pero este juego al final qué tal está?

1 respuesta
kraqen

#81 Si te gustó Supremme Commander, este es igual pero a una escala mucho más grande, y con un combate mucho más explotabe desde muchos puntos de vista, no simplemente lanzar unidades experimentales o nukes en el late game.

A ver si lo retomo con la nueva fase que se han inventando.

Rhisthel

Este juego me llama mucho... pero ese movimiento de cámara me tira para atrás... no se que hacer xD

2 meses después
l0k3x

como va el juego este? algun avance?

1 respuesta
kraqen

#84 Según voy leyendo por los foros y por los correos que me mandan de Kickstarter, tienen pensado meter dentro de poco los asteroides. Dentro de poco no se exactamente cuanto es, si dentro de un mes, dos meses, navidades...

Y en cuanto al resto del juego, cada vez lo tienen más pulido,han añadido muchas unidades, mejorado la interfaz, y todas esas cosas... Y ahora mi tostadora no termina de poder correrlo bien en el mid game. Así que información de primera mano no puedo dar mucha más de la que voy leyendo.

1 mes después
JohnVoiden

Comprado a 15 euros en Steam Sales, alguien mas lo ha pillado?

1 respuesta
lifk

#86 aquí otro

Flashk

Yo estoy pensando en comprármelo, pero todavía no estoy muy seguro... vale la pena?

1 respuesta
Asilvestrao

Una dudilla...

¿En el juego se puede pausar, dar ordenes y seguir jugando? O no se pueden dar ordenes mientras estás pausado?

En el singleplayer, claro.

Un saludo y gracias.

2 respuestas
JohnVoiden

#89 De momento lo que he jugado no he visto Singleplayer o.o

#88 Yo he hecho un poco el loco comprándomelo por 15 pero la verdad a ese precio si vale la pena.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags