PlanetSide - DUDAS

DiSKuN

Buenas!

Me han enviado hoy una key, para un free trial de 30 dias del PlanetSide (Un MMOFPS), y tengo una serie de dudas sobre el, una de ellas por el tema de squads, ahí van.

1- Hay actualmente trials o algo para probarlo?
2- Está en español, o se puede traducir?
3-Mmm, digamos que en el juego todo está controlado por los jugadores? es decir siempre que ataques ciuades o mates a alguien serán jugadores o tb npcs?
4-Hay alguna squad española o hispana operativa hasta ahora? es que dicen que el juego se mueve mucho por las squads y tal,m y como el inglés lo domino, pero no lo suficiente para comunicarme todo el rato con un grupo de ingleses constantemente.
5-juega bastante gente? la mayoria de las personas que me lo recomiendan dicen que es el mmofps donde juegan mas y que la sensación de batalla es muy grande.
6- el juego es tactico? es decir no es como un unreal o un quake de ir pegando saltitos o es mas royo tacticas y que o trabajas en equipo o te matan?

También me gustaria que los que jugais o jugasteis me dieses vuestras impresionaes, si me recomendais jugar, o cosas así.

Muchas Gracias a todos y Saludos.

Letto

Lo primero es que en http://www.media-vida.net/articulos.php?id=2585 tienes bastante información sobre la mecánica básica del juego.

Contestando:

1- Imagino que sigue el modo de juego que puedes jugar a los territorios básicos y sin vehículos de la expansión hasta un level cap (no se si era 7). Con esto te harás una idea muy buena de lo que puede ofrecerte el juego.

2- Hasta donde yo se no.
3- Jugadores
4- Antes había una grandecilla en una facción pero ni idea de si siguen
5- Es el mmofps que juegan más pq es el único xD. Realmente las batallas son muy majas y hay momentos muy épicos, lo malo es que la mecánica se puede hacer repetitiva y en ocasiones conectas y no hay ninguna batalla grande. Igualmente cuando te metes en un grupo con un buen lider y hay varios squads unidos es algo impresionante.
6-Puedes ir al rollo que desees, pero está claro que trabajando en equipo consigues más.

Yo no se como andara el juego ahora mismo, pero la última vez la población en el server europeo no era nada del otro mundo y las zonas de la expansión casi siempre estaban desiertas. Aún así yo lo probaría sin dudarlo, es un juego que te ofrece algo que no puede ningún otro.

L

1- Hay actualmente trials o algo para probarlo?

Hombre si te han enviado la key hay tienes la trial te parece poco.

2- Está en español, o se puede traducir?

Que yo sepa solo en ingles

3-Mmm, digamos que en el juego todo está controlado por los jugadores? es decir siempre que ataques ciuades o mates a alguien serán jugadores o tb npcs?

Si todo por jugadores.

4-Hay alguna squad española o hispana operativa hasta ahora? es que dicen que el juego se mueve mucho por las squads y tal,m y como el inglés lo domino, pero no lo suficiente para comunicarme todo el rato con un grupo de ingleses constantemente.

Ni idea la verdad jugaba con un clan americano.

5-juega bastante gente? la mayoria de las personas que me lo recomiendan dicen que es el mmofps donde juegan mas y que la sensación de batalla es muy grande.

La sensacion de batalla es genial y si juegas con un clan serio te metes muchisimo en el papel, a mi me encanta para hechar un ratin.

6- el juego es tactico? es decir no es como un unreal o un quake de ir pegando saltitos o es mas royo tacticas y que o trabajas en equipo o te matan?

Tactico si que es tactico pero cuando te vienen 200 tipos de frente te puedes imaginar.

Muy recomendable para hechar un ratin, de los juegos como dices que mas sensacion de batalla he encontrado.

Usuarios habituales

Tags