Plataforma por "Mis documentos" libre

InagotablE

Buenas, ¿existe alguna posibilidad de ocultar una carpeta pero que esta carpeta sea accesible para el ordenador?.

Me explico, ahora resulta que MIS DOCUENTOS pasa a ser CARPETA PARA GUARDAR PARTIDAS POR QUE SI, juegos como need for speed y PES6 ( y muchiiiiiisimos otros ya borrados por tener que soportar una carpeta en mis documentos) OBLIGAN a tener sus carpetas de savegame en la carpeta mis documentos... Y no solo pasa con juegos existen multitud de programas que tambien lo hacen, pero por lo menos estos se dejan configurar y enrutar.

Busco alguna manera de hacer accesible para el juego el savegame sin tener que "visualizar" la carpeta fisica en mis documentos (vamos poniendola oculta).

No me vale con arrastrar la ruta de mis documentos a otra particion, eso no es una opcion es mas bien ceder a la obligacion de encima de pagar el software tener que tragarte carpetas donde a ellos le salgan de los coj...

En Mis documentos estaran los archivos y carpetas que yo quiera cuando yo quiera y como yo quiera todo lo demas quedara o borrado o OCULTO malditas compañias tocapelo...

PD: abtenerse los pasotas que tengan el escritorio con 10k iconos y la carpeta mis documentos con el 80% de datos del disco duro.

Por ejemplo :
http://img156.imageshack.us/my.php?image=sobranfe9.jpg

A

Se me ocurren:

  • Probar a editar las claves del registro del juego en si, para ver si se puede cambiar la ruta.
  • Poner la carpeta en otra parte y hacer un script (.bat, vb, lo que sea) que la mueva a Mis Documentos antes de jugar, detecte cuando termina su ejecución, y vuelva a moverla.
  • Poner enlaces simbólicos a otra carpeta donde sí estén las partidas, mediante algún programa: (http://www.shell-shocked.org/article.php?id=284)

De todos modos el que no lo hace ahí, lo hace en c:\documents and settings\tu usuario\configuración local\datos de programa\carpeta, y teniendo en cuenta que "datos de programa" es una carpeta oculta, a mi me parece peor. Lo suyo sería que todos guardasen en una subcarpeta "partidas" dentro del directorio donde has instalado el juego.

Pero visto lo visto, lo harán donde quieran, usarán los recursos que quieran, instalarán starforce.... etc : -P

Usuarios habituales

  • Archville
  • InagotablE