Platinum Games podría unirse oficialmente a Nintendo

Nerviosillo

Kamiya ha admitido que estaría contento al ver como PG se convierte en una second-party de Nintendo.
Cuando le preguntaron si querría ver la comparia uniendose oficialmente a Nintendo, el respondió:

"Me encantaría. Sería genial trabajar más cerca de Nintendo"

Fuente

1
sk_sk4t3r

Rising 2 en WiiU.

Yes please!

Watch

Si Bayonetta 2 provocó ese mar de lagrimas no me quiero ni imaginar lo que pasaría con esto.

De todos modos, prefiero que Platinum se mantenga lo más independiente posible, aunque si unirse a Nintendo significará más fondos con la misma libertad creativa... Go for it.

GlatoR

Ojalá.

bigbizkit

Bah, a quien le importan los devs estos de weabooshit.

#6 Déjame autoengañarme

1 respuesta
osk1

#5 A ti, a Nacho, a Ricard, a mí y a todo el mundo.

1 respuesta
B

Ey, a mi también me encantaría.

Tlb

¿Esta gente con presupuesto y libertad haciendo buenos juegos como en la época de Clover? Sí, por favor.

1 respuesta
osk1

#8 Okami 34.

B

si se confirma mañana voy a comprar una wii u

HNgoly

No caera pero seria bonito.

B

Estaría bien pero porque Kamiya diga que le gustaría algo dudo mucho que pase

Norg

Estaria bien que hicieran un Bayonetta x Zelda.

-Bayonetta: You wanna touch me.
-Link: EEAAAAAJHG!

3
centu

Despues del ultimo fracaso en ventas es lo mejor que le podia pasar.

alejo

Sería un bonito ultimo clavo en el ataúd de Nintendo.

3 1 respuesta
H

Do it. Sería genial

ice_wolf

#15 Mas bien es como ponerle un lazo rojo a un ataud.

Pseudodiego

Falta les hace, si sus juegos siguen fracasando, y bayonetta 2 fracasara, no creo que tengan tan facil encontrar financiacion. De hecho no recurrieron a Nintendo porque nadie mas les financiaba?.

ArThoiD

Tras la ostia de The Wonderful y la ostia que se va a dar Bayonetta 2, muy listos no parecen xD Aunque claro si toda la pasta se la da Nintendo para luego no amortizar ni un céntimo les vendrá de puta madre a ellos xD

osk1

Si hay que comprar consolas de Nintendo por un par de juegos de Platinum y Monolith, se compran.

4

Usuarios habituales