PlatinumGames abre una web para su próximo proyecto, Platinum4

Nihon
#24Kalgator:

Get Blocked on Twitter By Kamiya

Ese logro se saca gratis.

Sobre esto ¿Van a sacar 4 proyectos de Kickstarter donde buscar financiación entonces? Bueno, me parece llamativo y faltará saber los siguientes. Y esto es un poco un arma de doble filo que puede dar pie a otras compañías a copiarlo y no lo veo del todo mal si estamos hablando de ports o remasters porque siempre está la idea del poco interés y costes y por aquí se puede paliar ese miedo.

Bouzas

#24 Vaya hostia le ha tenido que meter Nintendo para no pagarles el Remaster.

1 respuesta
Nihon

#32 Nintendo está intentando en según que casos no publicar ella misma algunos juegos en Switch y este parece un caso de "Yo no te lo pago, pero si consigues la pasta te dejo la IP para que lo saques donde quieras".

O eso o PlatinumGames le compró la IP... sin usar Kickstarter para pagarla.

R

#29 pero si no sabemos que es, de que hablas de port?

de todas formas, aunque sea un port, siguen estando en mil cosas metidas

1 respuesta
Usopp
#37Rayfenx:

pero si no sabemos que es, de que hablas de port?

https://www.kickstarter.com/projects/platinumgames/the-wonderful-101-remastered/description

Hay hilo, es un port y sale en abril en NS el primero de los anuncios. De eso se estaba hablando. Es muy cutre que una empresa con ese capital ande haciendo estas movidas, ahora se apuntarán todas.

1 respuesta
R

#38 un poco lamentable pero bueno, yo los kickstarter desde lo de shenmue y el de megaman raro aquel veo un sistema de estafas sanisimo especialmente si lo usan propias empresas, a los indies aun los veo con buenos ojos

1 respuesta
NeV3rKilL

#39 pillars, wasteland, numenera, etc. yo prácticamente todo lo que he backeado ha salido bien.

Veremos el Wolcen en 10 días como está y ahora el nuevo 101.

Turamb0

Será Scalebound uno de los que queda?

1 respuesta
Drulo

#41

1
15 días después
Batur

Vamos a por el segundo anuncio.

1 respuesta
Nihon

#43 Vamos a por ese Madworld.

8 días después
Batur

Anuncio 1: Kickstarter de TW101
Anuncio 2: Project GG
Anuncio 3:

Ya pueden tener algo tocho para el cuarto anuncio, porque llevamos un port via kickstarter, un anuncio de un juego en pañales, y la apertura de un nuevo estudio en Tokio... Así no P*, así no.

1 respuesta
Explained

quizas sea que necesitan 4 millones de dolares para su proximo proyecto.

Nihon

#45 Bueno, nunca dijeron que serían 4 megatones que se recordarían en la historia de los videojuegos.

Pusieron un anuncio de 4 cosas y el resto ha sido la gente montándose películas.

No se les puede culpar del hype de la gente.

1 respuesta
Batur

#47 Una cosa es que no sean megatones y otra cosa es que creen y promocionen una web específica sobre cuatro anuncios y tres de ellos sean lo que hemos visto hasta ahora.

Mira no, lo de TW101 tiene un pase porque es una campaña de financiación y demás, pero tanto lo de Project GG como lo del nuevo estudio son cosas que se pueden (y deben) soltar como una noticia más del día a día y que pasan sin pena ni gloria.

Ahora la culpa va a ser de la gente por hypearse, no te jode.

1 respuesta
Nihon

#48 Ah ¿Pero qué una compañía no puede promocionar su expansión y proyectos como quiera?

Como las que anuncian por Twitter un nuevo estudio, o la típica web con cuánta atrás para un trailer.

Repito, si tú te has montado una película el problema es tuyo y sólo tuyo.

1 respuesta
Batur

#49

Ah ¿Pero qué una compañía no puede promocionar su expansión y proyectos como quiera?

Si claro, y yo también puedo opinar que me parece una puta mierda de estrategia y que me siento engañado por P*. Ahora repíteme que la película me la he montado yo por esperar megatones (lo cual es falso), pero repito, un port, un anuncio de un juego que está más en pañales que Bayo 3 con aquel teaser del E3, y la apertura de un estudio.

Al menos esperaba el anuncio de cuatro juegos, y hoy por hoy (y a falta del último anuncio que al 99% será algo relacionado con NieR) solo tengo uno y es un port de un juego que ya jugué en su momento.

1 respuesta
Nihon

#50 Simplemente con sentirte engañado me demuestras que esperabas algo que bien podía ser no realista o que les exiges (por algún motivo personal) algo que otras compañías hacen con estos anuncios algo normal y la gente acepta.

Llevan dos de tres juegos anunciados y una expansión de la compañía que la propia Monolith Soft también anuncia cuando toca o Microsoft comenta las compras en sus conferencias.

Batur

Traducenos esto @Nihon :

¿Estará esto relacionado con el anuncio del 29 de marzo, el cuarto anuncio de P*, y algo relacionado con la secuela de Autómata?

2 respuestas
benjajim

#52

Parece que "Nier Orchestra Concert"

Nihon

#52 A ver, la cosa es Yosuke Saito comenta que el día 29 de marzo va hacer algo con Yoko (Taro) por el décimo anirversario de NieR (a eso de las 10) con el tag del concierto. Degenki online se hace eco de esto y publica si hay algo entre manos de la franquicia.

Yoko Taro contesta que también es posible que Yosuke Saito y él se embadurnen en aceite para un combate de sumo. (Es complicado traducir cuando alguien está de coña).

A todo esto llega Taura y les pide que construyan unas gradas (para verlo).

9 días después
Batur

Parece que este es el cuarto anuncio, Platinum desarrollando su propio engine.

1 respuesta
Nihon

#55 Yo creo que ese no es el anuncio porque está metido dentro de las entrevistas que han sacado en la web de PlatinumGames de Tokyo. Además, la 4ª estrella sigue apareciendo como "coming soon".

18 días después
Batur

Hoy es el día en el que P* va a desvelar el último de sus cuatro proyectos, así que en unas horas deberían de soltar la noticia.

1 respuesta
B

#57

No era el remaster de Nier?

1 respuesta
JackSparow

No estaría mal un...
Bayonneta 3 available... RIGHT NOW... (en tono Phil spencer, aunque aquí ni pinche ni corte).

1 respuesta
SikorZ

#59 O mejor todavía, un Bayonetta a lo DMC5 para PC, con sus buenos gráficos y fps unlocked, eso seria riquísimo.

Usuarios habituales