PLAY2: HD advance 3.0 y los juegos que soporta

El_KaISeR

Ola a todos!! Hace muy poco que me comprao el HD advance 3.0,y me estado informando un poco y por lo que se ve hay juegos que no los soporta (splinter cell creo). El otro dia me alquile el Dragon ball Z:budokai tenkaichi y el HD advance no me deja copiar el juego al disco duro me da error al 42% ....una putada.

Aver si alguien me puede decir si hay alguna forma para meterlo en el disco duro y poder hacerlo correr de alguna manera,o si alguien lo tiene para jugar de esta forma.

Tambien,aver si entre todos,podeis ir poniendo listas de juegos que soporta el HD ADVANCE para poder hacer un lista bastante grande.

Gracias por anticipao :D

KYOTOOOO........OLA? pa que me cierras el post?,cuando alquilo un juego en el videoclub,el juego es original,por lo cual,pago al videoclub y a la empresa. No se si sabes que es el HD advance,pero no es ni pirateo ni copia ilegal,que para algo sirve el disco duro de PLAY2

Kyoto

Aqui no damos soporte a este tipo de cuestiones "tecnicas".

Te recuerdo que necesitas poseer una copia original del juego para realizar una copia del mismo, y el alquiler no sirve.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • El_KaISeR